𝙏𝘢𝘬𝘦𝘰𝘮𝘪 𝘼𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪

9.2K 353 138
                                    

Además de que tenía ganas de hacerle un one shot a Takeomi,vi que era bastante solicitado así que,acá estoy para complacerlos jwkw

Además de que tenía ganas de hacerle un one shot a Takeomi,vi que era bastante solicitado así que,acá estoy para complacerlos jwkw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es un futuro donde Shinichiro llega a sobrevivir al golpe)

Probablemente estarías por tomar la decisión más importante de tú vida,quedarte con Shinichiro o Takeomi,se conocían desde que eran adolescentes y llegaste a estar en la pandilla donde ellos eran capitán y vice capitán,actualmente ya los tres eran adultos y estabas consciente desde hace tiempo ya que ambos sentían algo por ti,así que estuviste saliendo con ambos varias veces para ver quien te convencía y convenía más a ti.

Luego de pensarlo durante mucho tiempo,habías llegado a la conclusión de que sería Shinichiro,desde que eran niños siempre había sido super lindo y seguía siéndolo,súper atento contigo,además de que tenía bastante poder en las actuales pandillas,podrían crear la generación más fuerte de pandilleros que Japón pudiera conocer.

Hoy era el día,hoy sería el día en el que le pedirías a Shinichiro que saliera contigo,le habías hecho saber a los que cuando hicieras tú decisión de saber que con saldrías,tu darías ese paso de pedirle que sean novios,le habías dicho que llegara a tu casa las 3 pm y apenas era la 1:15 pm,solo que desde ese momento ya habías empezado a arreglarte para estar presentable en ese momento.

(***)

Había pasado un rato y ya solo faltaba maquillarte,empezaste aplicandote base y la distribuiste por todo rostro,pusiste un poco de rubor y aplicaste sombra junto a un delineado,te arreglaste las pestañas y ahora solo faltaba los labios,justo cuando estabas a punto de aplicarlo,tocaron a la puerta,te habías asustado pensando que era Shinichiro y que había llegado temprano,con el corazón en la boca fuiste a ver y para tú suerte era Takeomi.

Le abriste y dejaste entrar,te dijo que vino ya que tenía algo importante que decirte,le comentaste que te faltaba un poco para terminar de arreglarte,pero si no tenía problema de estar contigo mientras te maquillabas,era libre de acompañarte y hablar,o sino que se esperara un rato a que te arreglaras,te siguió a tú habitación donde te estabas maquillando y seguiste en lo que estabas mientras Takeomi te hablaba,luego de unos segundos aplicaste un labial color rojo y con eso ya estarías lista,viste a Takeomi y le dijiste que podían ir a sala a platicar.

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora