__ una chica de 15 años y una hermosura completa,la gran parte de la escuela estaba encantado con ella por su belleza y su gran amabilidad,alguien que estaba dispuesta a ayudar a quien sea que necesitara la ayuda y bueno,sus notas tampoco eran tan malas,no se quedaba atrás en ese aspecto,lo más probable que esas cualidades y otras hacían que varios chicos y chicas estuvieran enamorados de ella,aunque pensar en eso a ella le daba mucha vergüenza.
Comenzaba la primavera,una época muy importante y linda,habían varias festividades en esa época del año y le emocionaba mucho eso,pero lo más cercano era un festival por parte de la escuela,iba a haber de todo y serían dos días seguidos,varios chicos aprovecharon y le hicieron la propuesta a __ que la acompañaban al festival;tuvo varias propuestas que tendría que pensar muy bien con quien iría al festival,aunque le agobiaba toda esa "fama" y le gustaría más ir sola.
Después de las clases iba con dos buenas amigas de ella de regreso a casa,iban hablando y comiendo durante el camino,muy lindo todo hasta que tenían que separarse,sus dos amigas vivían cerca así que seguían su camino juntas,pero __ tenía que irse por otro lado y se iba sola,pero no le molestaba,le gustaba ir lento y disfrutar del atardecer; Al momento de separarse,se abrazaron y se despidieron y diciéndose que se escribirían para ponerse de acuerdo para salir ese fin de semana.
El camino a casa siempre era tranquilo,las mismas tienditas lindas y vecinos amigables que la saludaban al pasar,pero algo diferente había,a lo lejos y atrás de ella se escuchaba algo que parecía ser una moto,no le tomó tanta importancia y siguió su camino,pero se preocupó cuando esa moto aceleró un poco hasta estar enfrente de ella,se estacionó a un lado de la orilla y esperó a que la chica pasara al lado.
Antes de decir algo,vio bien a la persona que venía conduciendo,un chico de su escuela más o menos de su edad,una chaqueta negra que le venía colgando de los hombros,el uniforme algo desarreglado,pelo largo y rubio y una mirada oscura,esa persona habló primero.
– __...¿verdad? – dijo con algo de nervios mientras se bajaba de la moto. –
– Ehhh sisisi,¿quién pregunta? – respondió con algo de duda,aunque luego le dio curiosidad al ver que aquel chico tenía sus manos detrás. –
– Soy Mikey antes que nada...y quería darte esto . – por fin había revelado lo que tenía detrás de él,eran tres florecitas de color amarillo,las había acercado a la chica para que las tomara mientras estaba algo avergonzado. – Draken me dijo que podían gustarte y que eran lindas para poder hacerte una propuesta adecuada
Por alguna razón todo eso la puso muy nerviosa y roja,tenía su corazón a mil y feliz aceptó las flores. – ¿Cuál propuesta? – le preguntó mientras olía las flores de luego sonreía al verlas.
– ¿Te gustaría ir al festival conmigo? – aquello la había sorprendió bastante,al principio pensó que la asaltaría o algo así,pero resultó ser más lindo de lo que esperaba.
Se quedó pensando unos segundos antes de contestarle,pero estaba segura de su respuesta.
– ¿Sabes? Tenía planeado ir sola porque me agobiaba tener que ir con alguien...pero me gustaría que fuéramos juntos sisi,tendríamos la oportunidad de conocernos más – le dio una pequeña sonrisa avergonzada y se le quedó viendo,aunque no lo demostrara por fuera,el chico por dentro estaba celebrando a más no poder.
– ¿De verdad? GENIAL SISI,¿te parece si nos encontramos ese día en la florería de acá cerca para así irnos juntos ese día?
– Me parece bien,¿a las 5 de la tarde? – el chico asintió con la cabeza muy emocionado,eso le pareció muy tierno a la chica. – Entonces está decido,iremos juntos ese día jsjs
Estuvieron hablando un poco más,pero se hacía tarde y ambos se tenían que ir,se despidieron y cada uno se fue por su lado,pero ambos se fueron con una gran sonrisa en cara,esa simple invitación en un futuro llegaría a más pensaban ambos.
—————————————————–––
—————————————————–––HOLA GENTEEE! ¿Aún se acuerdan de miii? TT
Hice algo simple para mi regreso,pero estoy algo oxidada aaaaa,prometo escribir mejores cosasss,pero quería hacer algo sencillo con mi amor eterno Mikey y las flores amarillas ya que a mi no me dieron JAJAJA
Sé que si doy mil excusas por la cual estuve sin escribir,no me creerían,pero estos meses han sido muy malos para mi,PERO YA ANDAMOS MOTIVADOS DE NUEVO PARA ESCRIBIR (y tendré más tiempo para escribir porque ya mero termino clases)
Siéntanse libres en decir sus pedidos con los personajes (agradecería que pusieran la situación igual para facilitarme al momento de escribir)
O les gustaría que continuara alguna historia? DIGANME SISI
los tqmmmm <3
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanfictionOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...