𝙃𝘢𝘯𝘮𝘢 𝙎𝘩𝘶𝘫𝘪

12.1K 500 53
                                    

Durante su relacion eran bastante recurrentes las discusiones,la gran mayoría de veces iniciaban por culpa de los celos de Hanma,pero la de esta noche pasó los límites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante su relacion eran bastante recurrentes las discusiones,la gran mayoría de veces iniciaban por culpa de los celos de Hanma,pero la de esta noche pasó los límites.

Habían salido ambos a celebrar un aniversario más de ser pareja,fueron a cenar y luego se dirigieron a bar para celebrar,Hanma no es mucho de bailar,pero hacia lo que podía con tal que ninguna otra persona se te acercara,constantemente estaba pegándose a ti cuando algún chico o chica se te quedaba viendo en señal de que ya tenías dueño,duró así toda la noche,no se te despegaba en ningún momento y podía llegar a ser algo molesto,te pudiste "escapar" de él por un momento ya que fuiste al baño,fuiste normal,lavarte tus manos y saliste,pero justo te encontraste a un amigo que venía con su pareja.

¡Mitsuya! ¡Hakkai! no esperaba verlos,hace mucho que no nos vemos – dijiste mientras te les acercaba con una sonrisa y fuiste a abrazarlos,estaban cerca de la barra de tragos así que te invitaron a uno,estabas tan metida en la conversación con ellos que se te había olvidado que venías con Hanma.

Hanma ya estaba preocupado y desesperado ya que no aparecías,habían pasado más de diez minutos desde que fuiste al baño y ninguna señal tuya,fue decidido a buscarte así que se dirigió al aérea de los baños,antes de entrar a toda esa zona,pudo verte y sonrió de manera de alivio,aunque al instante su cara cambió a una algo enojada ya que estabas hablando con mucha confianza con aquellos chicos.

Fue donde ustedes y sin decir nada,te tomó de la cintura con algo de fuerza para darte la vuelta y luego tomó tú muñeca con la misma fuerza para así irse de ahí juntos,fue tan de repente que ni te pudiste despedir de Mitsuya y Hakkai,estabas tratando desde lejos tratando de explicarle,pero Mitsuya solo te miraba con una cara de "No te preocupes",te sentiste algo aliviada por eso,ahora solo querías una buena razón de Hanma de porque hizo eso.

Apenas pudiste te sacaste de su agarra y lo empujaste un poco – ¿Qué te pasa?! que vergüenza que hicieras eso enfrente de Mitsuya

¿Y a mi que? ¿Te importa más la opinión de ese idiota que la de tú novio? Se miraba muy pegadito a ti –Decía en un tono entre irritado y serio,este se volvió a acercar a ti,pero lo volviste a empujar.

¡ES GAY! ¿no viste que andaba con su novio ahí? y aún así no fuera gay,Mitsuya no sería capaz de sobrepasarse conmigo – ya estaba colmando tú paciencia,simplemente te querías ir de ahí ya.

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora