Llevabas saliendo con Mitsuya ya hace algunos años,se conocieron cuando el era un pandillero y ahora era un diseñador de modas algo famoso,como no iba a serlo si las prendas que hacía eran maravillosas,tenían una calidad de tela divina y el bordado parecía que lo hubieran hecho con mucho cuidado.La verdad es que era un trabajo muy bueno,pero muy ocupado,por la cual no podían pasar mucho tiempo juntos,___ tenía tiempo libre y se la pasaba todo el día en la casa,pero Mitusya era todo lo contrario,se la pasaba todo el día en su oficina de trabajo y regresaba algo tarde a la casa,solo llegaba a hablarte un poco y a dormir, a veces te sentías muy sola así que te despertabas temprano para poder pasar algo de tiempo con él.
Ya harta de que el trabajo consumiera todo el tiempo de tu novio,le dijiste que querías ser su modelo,el te mencionaba que le facilitaría el trabajo tener una modelo porque así tendría una vista previa de como se vería en una persona real,él obvio que accedió y desde ese día empezaste a ser la modelo de tú novio,te levantaba temprano para así irse juntos a donde trabajaba,era un lugar bastante grande y por dentro era bastante lujoso,la oficina de trabajo de él estaba unos pisos arriba así que,tomaron un elevador para llegar.
Mitsuya tomaba tus medidas y luego las iba materializando en la tela hasta tener algo cercano a lo que tenía dibujado en su cuaderno,a cada rato el iba probandote lo que llevaba para ver si iba bien,pasaba sus delicadas manos sobre tú cuerpo para asegurarse de que te tallara bien todo,aunque tuvieras que pasar minutos o incluso horas parada en la espera de que te dijera que podías descansar o que te pusieras en otra pose,valdría la pena ya que disfrutabas ver a tú novio haciendo lo que le gustaba.
Pasaron así unas semanas desde que empezaste a trabajar para tú novio,su relación se hizo más fuerte y eso alegraba a ambos,ahora ellos dos iban hasta la oficina,____se puso donde siempre y Mitsuya se sentó en su mesa y sacó su libreta donde tenía varios diseños ya ilustrados,por la noche había hecho uno que le había encantado así que tenía cono prioridad hacer ese,primero tomó las medidas necesarias de su novia y luego las plasmó sobre la tela para así recortarlas y luego empezar a costurarlas,luego de un rato tenía una parte ya terminada y se levantó para así ver si te quedaba,para eso tenías que quitarte la ropa y lo hiciste sin problema,te lo pusiste y Mitsuya en un intento de ver si te tallaba bien, por accidente tocó uno de tus senos,tanto él como tú estaban rojos,llevaban tiempo de no tener relaciones íntimas por lo ocupados que estaban,trataron de ignorar eso y sigueron con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanfictionOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...