𝙆𝘦𝘯 𝙍𝘺𝘶𝘨𝘶𝘫𝘪 / 𝘿𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯 Especiales de Navidad 1/6

14.9K 628 32
                                    

Quería empezar los especiales de Navidad con mi nene precioso </3 igual quería hacer la idea que alguien comentó de los personajes de Tr siendo padres jdndbd

Era víspera de navidad,estabas con tú pequeña bebé que a penas un poco más de un año,el padre era tú actual esposo,Ken Ryuguji,pero te gustaba decirle Draken ya que así lo conociste en su adolescencia,llevaban saliendo y de estar casados varios añ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era víspera de navidad,estabas con tú pequeña bebé que a penas un poco más de un año,el padre era tú actual esposo,Ken Ryuguji,pero te gustaba decirle Draken ya que así lo conociste en su adolescencia,llevaban saliendo y de estar casados varios años ya y después de muchaaaaa espera,él al fin había accedido a tener un hijo,tuviste que rogarle demasiado,pero al final te lo dio de regalo de cumpleaños.

Eran aproximadamente las 10:35 pm. y estabas mandándole a tú esposo mensajes de preocupación; por tales fechas,el trabajo de tú esposo lo puso a hacer horas extras en Navidad,él no se podía negar,pero estaba a nada de matar a sus jefes,le había prometido a su esposa que llegaría a la casa antes de que dieran las 12 del siguiente día para poder pasar aquella fecha con su familia.

Draken apenas le podía responder los mensajes ya que iba lo más rápido posible en salir de su trabajo y en conducir a través de toda esa nieve,los pocos mensajes que le pudo responder,decían que si llegaría a tiempo para poder cenar y abrir los regalos,esas respuestas mas o menos la dejaban tranquila,pero por el terrible clima que había,creía que no.

Era demasiado tarde y la niña no podía comer hasta más tarde,así que ella y su pequeña empezaron a comer la cena que había preparado,ella le daba a probar un poco del pollo ya que recién iba probando comidas un poco más sólidas,pero la niña disfrutó todo lo que su mamá hizo de cenar.

Ya pasaban de las 11 pm y ninguna llamada,mensaje o señal de vida de su pareja,ya se estaba preocupando bastante de que aún no llegara su esposo,ya estaba considerando ir a buscarlo o algo,pero por la pequeña no lo hacía,no podía salir con el clima así,la preocupación la estaba comiendo por dentro,¿qué tal si algo malo le haya pasado a su prometido? no le gustaría recibir noticias así en Navidad...

Ya eran las 11:55 pm,nada de su esposo,pero no tendría a su pequeña despierta tan tarde así que empezaron a abrir los regalos,grababa a la niña mientras los abría y de vez en cuando la ayudaba si no le podía sacar el envoltorio,le habían regalado varios juguetes y cosas que había pedido ella a Santa,ahora lo quedaban dos regalos debajo del árbol,uno de Draken y el otro era de ella,ambos se habían puesto de acuerdo para darle un regalo a otro,pero quería dárselo personalmente para poder ver su reacción.

Ambas estaban con un contador mientras hacían la cuenta regresiva,en eso la puerta se abre de golpe y se puede observar a un hombre completamente cubierto de nieve,se la empezó a sacar y entró para acercarse a ambas chicas,era el tal esperado Draken,venía todo agitado y llegó justo a tiempo cuando marcaron las 12,empezaron a sonar los fuegos artificiales y el chico le robó un beso a su esposa,esta aún no procesaba lo que pasaba,pero aún así correspondió a ese beso.

Feliz navidad,cielo - dijo su esposo mientras abrazaba a ambas y su esposa solo acariciaba su cabeza lentamente.

Creí que no llegarías...ya cenamos y todo - dijo con la voz algo quebrada,le ponía feliz de que al menos si haya cumplido su promesa,pero de verdad quería pasar aquella noche con él y su hija.

Perdóname,mi vida...el tráfico estaba horrible y si no me hubiera bajado del auto para venirme corriendo hasta acá,no estaría acá ahora - se separó del abrazo para verla y acarició su mejilla.

La próxima vez pide día libre para Navidad,¿si? - dijo la chica mientras reía y se acercaba al árbol a traer los regalos de ambos,le dió a él el regalo que ella le habia hecho y ella se quedó con el regalo de su esposo. - Aún no es tarde para abrir nuestros regalos

Ella primero abrió el suyo y adentro de la caja había un marco super lindo con una foto de los tres,era la última foto que se habían tomado y se miraba super lindo,abrazó al marco y le agradeció así su prometido,ahora le tocaba a él,no sabía que le había hecho ya que era una cajita algo pequeña,la abrió con algo de miedo y se quedó algo confuso al verlo.

¿Qué es esto? - Decía mientras sacaba lo que traía el regalo.

Es obvio,¿no? un hermanito o una hermanita para nuestra pequeña jsjs - lo que Draken estaba sosteniendo era una prueba de embarazo,la cual estaba positiva,este al procesar todo,sus lágrimas empezaron a caer y abrazó a su esposa lo más fuerte que pudo y luego abrazó a su pequeña mientras daba besos en su mejilla.

¡VAS A TENER UNA O UN HERMANITO,PEQUEÑA!

_________________________________________
_________________________________________

Yo estoy segura que Draken sería muy buen papá,sería un amor </3 aaaa talvez no haya tanto lemon en estos capítulos,pero aún espero les guste sisi

Recuerden votar,seguirme y si quieren alguna historia de algún personaje en específico,comentenlo sisi,encantado lo haré

Jiro fuera! <3

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora