𝙏𝘢𝘬𝘶𝘺𝘢 𝙔𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘵𝘰

13.8K 562 112
                                    

Para este One shot vamos a ver a las rayis como dominante,luego entenderán porque.

Para este One shot vamos a ver a las rayis como dominante,luego entenderán porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takuya Yamamoto...

Ese nombre andaba dando vueltas por la cabeza de ___,se sentía atraída hacia él  desde hace tiempo,pero nunca había encontrado el momento indicado para decírselo,ella estaba consiente que él igual sentía algo por ella,pero hablando en serio...Takuya era demasiado tímido y callado,a duras penas era capaz de verla a los ojos,se ponía demasiado nervioso cuando estaba cerca de ella,sus amigos siempre trataban de crear el escenario perfecto para que él confesará sus sentimientos hacia su amada,pero siempre terminaba en un balbuceo muy tierno acompañado de un muy notorio sonrojo.

____ sabía que si esperaba a que Takuya se confesara primero,jamás llegarían a algo,ella tendría que dar aquel gran paso para que iniciarán la gran esperada relación. Con su mejor amigo Takemichi hicieron una salida el fin de semana a la casa de Yamagishi a tomar y a charlar,se lo contaron a los demás de su grupito y obvio que todos aceptaron,en especial Takuya,cualquier fiesta que estuviera ___,él iría.

Los planificadores de la fiesta ya tenían todo planeado para que la chica pudiera confesar sus sentimientos hacia Takuya,sabían que él se ponía más relajado y tenía más confianza de sí mismo cuando andaba ebrio,así que el primer paso sería ponerlo borracho,aunque parezca otra persona cuando toma,se pone muy débil y se le dificulta hasta ponerse de pie,ahí es cuando entra ___ y lo llevará a la habitación de huéspedes para que descanse y se le baje la borrachera,aprovechará ese rato para declarar su amor,Takuya en ese estado no tendrá pena alguna y le dirá que siente lo mismo y pum! pareja formada,sabían que ese plan tenía el cero por ciento de probabilidades de fallar.

Pasó toda la semana desde el Martes y había llegado el tal esperado Sábado,Takemichi se había ofrecido en irte a traer y a dejar para que estuvieras segura y para repasar el plan,hasta este punto,ninguno de los demás que no fueran Takuya,sabía sobre el plan,ese era el papel de Take,decirles sobre eso,pero al parecer se le olvidó; Querías verte sexy,nunca te vestías con vestidos o faldas,siempre andabas con pantalones o shorts con calcetas largas,nunca mostrabas tanta piel,pero esa ocasión era la única excepción,compraste un vestido rojo que te quedaba dos dedos sobre la rodilla y unos tacones de un color más oscuro de lo que era el vestido,te miraste el espejo y de verdad te lucía bien el outfit,lo terminaste con un poco de maquillaje,un poco de sombra negra,delineado y pinta labios rojo,al rato después al fin llegó Takemichi y fuiste con cuidado con un bolso que ahí iban algunas de tus pertenencias,como celular y llaves.

Se saludaron mutuamente y le fue imposible a Takemichi no mencionar lo linda que te mirabas,obvio que lo dijo con todo respeto,el ya estaba comprometido,ya estando sentada en el asiento del copiloto y con el cinturón puesto,empezó a conducir hasta la casa de su amigo,antes de pasar por ti,fue a comprar algunas cervezas; durante el viaje estuvieron repasando el plan y después de haberlo chequeado mil y un veces,no tenían duda alguna que podía fallar.

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora