𝙆𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝙃𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢 Especiales de Navidad 3/6

11.1K 540 65
                                    

Conociste a Kazutora de casualidad ya que trabaja en el lugar donde regulas comprar las cosas para tú gato,mensualmente ibas a comprar comida,premios o arena,era bastante agradable pasar un momento de tú vida hablando con él,te generaba tanta conf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conociste a Kazutora de casualidad ya que trabaja en el lugar donde regulas comprar las cosas para tú gato,mensualmente ibas a comprar comida,premios o arena,era bastante agradable pasar un momento de tú vida hablando con él,te generaba tanta confianza y calidez que desearías poder verlo todos los días al despertar.

Hubo un pequeño cambio de rutina ya que la siguiente vez que fuiste a hacer tus compras,te pidió tú número,fue directo y dijo que buscaba algo serio contigo,se armó de valor aunque no negaba que el miedo a ser rechazado era mucho mayor,le diste tú número con una gran sonrisa ya que habías estado buscando la oportunidad perfecta para poder pedirle una cita o algo.

Después de ese lindo momento,empezaron a salir casi semanalmente,ya conocían donde vivía el otro y a veces se iban a quedar a dormir a la casa del contrario,tan bien les iba,pero después de discutirlo ambos y luego hacer un acuerdo,decidieron ser AMIGOS CON DERECHOS,a veces ____ iba a la tienda en el descanso de Kazu solo con la excusa de coger en el pequeño almacén que tenían,por suerte Chifuyu la cual es compañero de trabajo de Kazutora,no tenía el mismo horario que él.

A veces Kazutora se ponía a pensar en porque había aceptado eso,no le disgustaba,para nada,lo disfrutaba a más no poder,su cuerpo era tremenda obra de arte y tenerlo a su disposición era fantástico,pero durante el sexo siempre se contenía a decir cosas lindas,ya que él está enamorado de ella,pero ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente paso para ser una pareja formal.

Ninguno de los dos se había dado cuenta lo rápido que había pasado el año y ya estaban por fechas navideñas,el chico ayudó a la chica a poner el árbol y a decorar varios lugares de la casa por tales fechas,él no hacía todo eso ya que por el trabajo llegaba bien tarde y no tenía con quien celebrar,en esas fechas solo iba a dormir directamente recién llegaba a su casa luego de trabajar,pero este año sería diferente,___ había invitado al chico a pasar navidad y año nuevo a su casa para celebrar juntos,le encantó la idea y dijo que si,solo que llegaría algo tarde en esas fechas por su tan mencionado trabajo.

Ya por fin llegó Navidad,estuvo cocinando desde bien temprano para tenerle algo rico de comer a su enamorado,se sentía como una esposa o ama de casa esperando a su marido del trabajo,le daría el beso de bienvenida e irían a cenar juntos,se ruborizaba a morir en tan solo tener esos pensamientos,dejando eso de lado,había pasado casi toda una semana buscando un regalo para Kazutora,quería darle algo especial y que le demostrara lo enamorada que estaba de él,se fijaba bastante que el solía usar bastante joyería así que le compró una pulsera que va de juego con una que ella ya tenía,un pequeño detalle,pero eso ya la hacía sentir como si fueran pareja ya.

Ya era bastante de noche,ella ya estaba toda arreglada y bien perfumada,igual se tomó el tiempo de arreglar a su gatito poniéndole un gorrito a su medida de duendecito,se miraba demasiado tierno aunque a cada rato jugaba con la punta de este,ahora estaba esperando sentada en el sofá de su casa a su invitado,llegaría en cualquier momento.

Pasó aproximadamente una hora y al fin se escuchó como tocaban la puerta,se levantó al instante para poder abrirle la puerta,aunque para su sorpresa se topó a un "hombre de nieve",este se sacudió antes de entrar y abrazó a la chica para entrar en calor.

Justo cuando venía para acá,se me atascó el auto en la nieve y hasta mañana me podrán ayudar...aunque eso no me iba a impedir verte,me vine corriendo como si mi vida dependiera de eso,aunque.... - tomó una caja que dejó en la entrada y la entró y la abrió,se podían observar mini gatitos cubiertos por una manta. - la vida de ellos si dependía si corría rápido o no...me los tuve que traer de la tienda ya que en estas fechas explotan fuegos artificiales y no quiero dejarlos todos asustados en la tienda,Fuyu se llevó a los perritos y a las demás mascotas a su casa por lo mismo,solo que a mi me dejó a cargo de los gatitos

Aww,tienes un corazón muy amable,cielo - dijiste mientras acariciabas su mejilla y este se ponía algo rojo,lo dejaste de molestar y fueron a la mesa para ya empezar a comer,Kazutora parecía que se estaba muriendo de hambre,ella antes de comer le dejó servido comidita a los gatitos que Kazu había traído,estos de a poco iban saliendo de la caja para poder alimentarse,el gato de la chica los vio y de vez en cuando se ponían a jugar.

Ahora estaban en el sofá muy acurrucados mientras se abrazaban,a ambos les gustaba la calidez del otro y era normal que hiciesen eso,aunque la chica se tuvo que separar para ir a traer el regalo que le tenía preparado,este al verlo,se empezó a pegar un poco fuerte en la cabeza ya que no le había traído regalo a ella,aunque quedó fascinado por la pulsera,se sentía como de esas parejas que se ponían ropas casi iguales.

Aunque no te traje nada,espero aceptes esto - este se quitó su arito de cascabel y se lo puso a ella,la chica solo pudo reaccionar con un sonrojo muy notorio. - Al igual que espero que te guste esto - dicho eso,tomó sus mejillas con suavidad para así acercarse a besar sus labios de manera lenta,ninguno de los dos quería despegarse del otro,aunque por vergüenza se detuvo el beso.

Sé mi novia,porfavor.

_________________________________________
_________________________________________

¿les gustaría continuación de esto? espero que si BDKWN hay material para explotar con ese final jdkwwb

perdón por no actualizar aaaa-- falta de ideas ndkwn aunque a veces me super llega la inspiración

No se olviden de votar y seguirme,ya saben,comenten si quieren que haga una historia de un personaje en específico

Jiro fuera! <3

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora