𝘼𝘵𝘴𝘶𝘴𝘩𝘪 𝙎𝘦𝘯𝘥𝘰 / 𝘼𝘬𝘬𝘶𝘯

10.5K 453 80
                                    

Vi que varios si querían coger con Akkun,así que les voy a complacer con eso JAHSJSAJ,sería en un universo donde T/N ni Takuya se gustan entre ellos,así podrá coger sin remordimientos con Akkun bdnsbs.

(No encontré buenos fanarts de Akkun,perdón bdnwb)

Takemichi y tú habían planeado una fiesta entre amigos en casa de Yamagishi,solo iría su grupito de amigos que era Takuya,Makoto,Yamagishi,Akkun,Takemichi y tú,hace tiempo que no se reunían y todos aceptaron a la invitación a la fiesta,tú mejor am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi y tú habían planeado una fiesta entre amigos en casa de Yamagishi,solo iría su grupito de amigos que era Takuya,Makoto,Yamagishi,Akkun,Takemichi y tú,hace tiempo que no se reunían y todos aceptaron a la invitación a la fiesta,tú mejor amigo y se aseguraron de comprar las cosas necesarias para poder atender bien a sus amigos y ya teniendo todo,fueron a la casa de su amigo a acomodar las cosas,ya era bastante tarde y no les daría tiempo de ir a sus casas por otra ropa,por suerte ambos llevaban con ellos la otra mudada con ellos,se turnaron para cambiarse y arreglarse en el baño,y justo a tiempo la verdad,porque sus amigos ya empezaban a llegar.

Ya estando todos juntos,pusieron la música y entregaron latas de alcohol a todos,Takuya no era mucho para beber,pero igual aceptó; La música no estaba lo suficientemente alta así que no se les dificultaba charlar,recordaban cuando eran adolescentes y las tonterías que hacían,la mayoría de las anécdotas eran de ___ tratando de salvar a sus amigos,pero siempre terminaba siendo la más golpeada,nunca le importó eso,le bastaba saber que no le hacían algo a sus amigos,estuvieron hablando durante un buen rato mientras bebían,cada vez se iba viendo como la mesa se llenaba de latas vacías y como nuevas se posaban sobre esta,la gran mayoría eran de ___,trataron de calmarla ya que sabían como se ponía,pero se dieron cuenta muy tarde.

La única regla de ___ era no meterse con sus amigos,los valoraba y admiraba demasiado,pero los miraba como hermanos a todos,si llegara a salir con alguno de ellos,tenía miedo de que si sucedía algo,el entorno se volviera incómodo,aunque estando borracha,se le olvidaba eso,empezó abrazando mucho a Makoto,este no le prestaba mucha atención y la abrazaba igual,él sería incapaz de sobrepasarse con ella,luego la chica se fue a dejar besos por el rostro a Takuya,este se dejaba ya que no tenía el valor suficiente para decirle que parara,Takemichi y Yamagishi no se dejaron hacer nada así que,solo le quedaba por molestar a Akkun,el estaba en otro sillón solo viendo su celular,apartó su vista de este al sentir como alguien se sentaba en sus piernas,el apagó su celular para prestarte atención mientras tantopasabas tus brazos por detrás de su cuello,te empezaste a acercar a él con intención de besarlo,Akkun no rechazaría la oportunidad que la vida le dió y sin pena alguna posó sus manos sobre su cintura y se acercaba igual para que la distancia entre sus bocas fuera menos.

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora