𝙎𝘰𝘶𝘺𝘢 𝙆𝘢𝘸𝘢𝘵𝘢 Especiales de Navidad 6/6

8.3K 509 70
                                    

Este será la última parte de los especiales de Navidad,pero probablemente más adelante haga especiales de otras cosas,espero hayan disfrutado estos capítulos <3 vi que algunos pidieron especiales de Navidad  con algunos personajes,así que los tomaré para one Shots normales

Era su primera Navidad juntos desde que eran pareja,ya habían pasado algunas navidades pasadas juntos,pero como en reuniones de amigos,aunque en todas te diste cuenta de un "pequeño" detalle muy tierno,tú novio aún creía en Santa,siempre parecía n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era su primera Navidad juntos desde que eran pareja,ya habían pasado algunas navidades pasadas juntos,pero como en reuniones de amigos,aunque en todas te diste cuenta de un "pequeño" detalle muy tierno,tú novio aún creía en Santa,siempre parecía niño pequeño que iba en pijama a ver debajo del árbol si había algún regalo para él,sus amigos para verlo feliz,siempre le dejaban algunos regalos,era muy adorable verlo muy emocionado por sus regalos.

El día de noche buena,lo mandaste a hacer algunas compras para así tener tiempo de envolver sus regalos y que no se diera cuenta de eso,te sobró tiempo ya que aún no venia,así que aprovechaste a dejarles algunas notitas en los regalos,fuiste anotando casi todo el año cosas que a él le gustaban para poder dárselas,esperabas que acertaras en los regalos.

Ya había llegado la noche y ambos estaban con pijamas casi iguales,Souya fue el que dio la idea de que se pusieran pijamas iguales,querías consentirlo en todo así que accediste,ahora estaban cenando lo que habían preparado mientras hablaban de algunas cosas y todo eso,luego de cenar serviste un pedazo de cheesecake como postre,sabías que le encantaba y que se ponía muy feliz al comerlo.

Cenaron algo temprano así que mientras esperaban a que fueran las 12,miraban algunas películas que pasaban por la tele en su habitación,eran de romance o comedia,a veces se escuchaban risas por parte de pareja,solo que después de un rato ya no se escuchaba ni una palabra de su parte,lo revisaste para ver si estaba bien,y se quedó dormido,era el momento perfecto para colocar todos sus regalos debajo del árbol.

Te levantaste con cuidado de la cama para no despertarlo y fuiste a traer los regalos de donde los habías escondido,los fuiste acomodando debajo del árbol,ya teniendo todo listo,revisaste la hora y viste que apenas iban iniciando las 11 pm,dejarías que durmiera un poco más para luego despertarlo para que abriera sus regalos y ver los fuegos artificiales,regresaste a la habitación y te pusiste a su lado,lo viste abrazado a una almohada y antes de quitársela,le tomaste foto para enseñársela después.

Le quitaste la almohada y te pusiste tú para que te abrazara a ti,estuviste revisando tú celular por un buen rato,ya te estaba dando un poco de sueño igual,pero te activaste de golpe al ver que faltaban menos de 10 minutos para que fueran las 12,despertaste a tú pareja y le dijiste que primero fuera a lavarse la carita,aún estaba algo dormí hasta que vio que "Santa" había llegado,fue a llamar a su novia muy emocionado para ver que les habían traído.

Antes de abrir los regalos,vieron los fuegos artificiales,les parecía interesante ver aquellas luces en el cielo (Aunque no tiren pirotecnia en Navidad/Año nuevo,asusta bien feo los animalitos o le hace daño a personas autistas </3) ,luego de eso regresaron a la sala a sentarse al lado del árbol para empezar a abrir los regalos,___ sacó su celular para empezar a grabar cuando su novio empezara a abrir sus regalos.

Empezó con uno de los más pequeños que eran unos aretes algo parecidos a los de su novia,él le había dicho varias veces que le gustaría tener algo de juego con ella,así que esos aretes eran los que más le gustaba de los que ella tenía,se emocionó bastante y casi al instante se lo puso y así fue con los demás regalos,a veces hasta se ponía a gritar de la felicidad al ver que si le habían regalado las cosas que había pedido.

Al abrir su último regalo,se le quitó su sonrisa al ver que ya no había,no era porque quería más regalos,si no porque había caído en cuenta que no había ningún regalo para su novia.

Amor...te portaste bien este año,¿por qué Santa no te trajo nada? – dijo eso con un pequeño puchero mientras se acercaba a ti. – Con un angelito como tú,creo que aún Santa me considera una mala niña jsjs no te preocupes,talvez el otro año tenga algo de regalo – Le diste una pequeña sonrisa para que no se pusiera triste mientras llevabas una de tus manos a su cabello para acariciarlo.

No se vale...yo te daré un regalo mejor que algo material – Se abalanzó sobre ti hasta que ambos estuvieran en el piso,Souya encima de ti,te abrazó fuerte y empezó a llenar tú rostro de besos,en tú frente,tus mejillas,en tú nariz,en tus labios...la cosa era que aún seguías grabando así que le diste vuelta a la cámara en el momento exacto para así grabar mientras tú novio te daba el mejor regalo de navidad.

_________________________________________
_________________________________________

Traía un buen de ganas de escribir este One Shot AAAA desde hace mucho había pensando en la idea y ya quería escribirlo BDKWN y como dije,este es el último one shot de Navidad,el de Kazutora le daré una continuación,pero espero lo hayan disfrutado sisi,se vendrán historias de chica x chica y chico x chico aaa estoy ansioso por escribirlas ya.

No olviden votar y seguirme,si quieren que haga de algún personaje en específico,recuerden comentarlo.

Jiro fuera! <3

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora