𝙃𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝙎𝘩𝘪𝘣𝘢

8.1K 396 20
                                    

Por el destino (y un amigo en común) Hakkai y tú se llegaron a conocer,pasó unos meses y te le declaraste,aunque no tenías fé que le gustarás de regreso ya que siempre se ponía incómodo cuando hablaban,pero sorpresivamente los sentimientos eran co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el destino (y un amigo en común) Hakkai y tú se llegaron a conocer,pasó unos meses y te le declaraste,aunque no tenías fé que le gustarás de regreso ya que siempre se ponía incómodo cuando hablaban,pero sorpresivamente los sentimientos eran correspondidos,te explicó aquella actitud contigo y se trataba que nunca tuvo buena relación y comunicación con las mujeres y por eso en la actualidad se les hacía tan complicado relacionarse con ellas.

Pasaron unas cuantas semanas y al fin formalizaron una relación,Hakkai tuvo el valor de pedirte lo en una reunión que tuvieron con sus amigos y eran la parejita del grupito,se la pasaban molestandolos.

Hakkai recién trabajaba como modelo y tú llevabas un año apenas de gastronomía,por eso se les hacía tan difícil coincidir con horarios para verse,pero tú novio dio una buena solución.

– Podrías venir a vivir conmigo,mi apartamento tiene suficiente espacio para que ambos podamos vivir cómodos,si tus padres tienen alguna objeción,podría ir a hablar con ellos.

Y tal como lo dijo,fue a hablar con persona con tus padres y estos felizmente aceptaron que te llevara a vivir con él,ese día se llevaron las cosas necesarias tuyas y durante el trayecto de la semana irían trayendo tus otras cosas.

Había pasado una semana y ya estabas bien acomodada en su apartamento,era bastante frío y te gustaba,podías andar en sudadera por toda esta y estar cómoda,aunque sola,mientras tú estabas en casa,Hakkai no estaba y cuando tú no estabas por la universidad,el estaba,apenas podían verse por la noche,en ese tiempo le ayudabas a mantener limpio el lugar.

En una de tus tantos regresos de la Universidad,sacaste las llaves de la puerta y entraste a esta avisando tú llegada,aunque esta vez era distinto,había un buen olor,todo estaba ordenado,había música de fondo y podías observar un Hakkai con el pelo atado en una coleta y con un delantal.

Este apenas te vio se acercó para abrazarte y dejar un pequeño beso en tus labios. – Que bueno que regresaste ya,¿Cómo te fue hoy? – decía mientras tomaba tus pertenencias y las dejaba en el perchero al lado de la puerta. – Mientras termino la comida,tú ve a cambiarte de ropa. – hiciste caso y fuiste a ponerte algo más flojo y cómodo.

Mientras te cambiabas pensabas que le pasaba a tú novio,no solía ser así de productivo y te preguntabas que le había picado.

Regresaste a sala de estar donde estaba tú novio terminando de colocar los platos de comida,se dio la vuelta y fue hacia ti para llevarte a la mesa y acomodarte en la silla,te sirvió un poco de jugo y antes de sentarse,terminó de arreglar algunas cosas en la cocina.

" Cocina,hace quehaceres domésticos,es super lindo y aparte que se mira precioso con esa coleta...¿hay algo que este hombre no pueda hacer?"

Esa clase de pensamientos pasaban por tú cabeza mientras observabas a tú novio acercarse a la mesa para luego sentarse frente tuyo y empezar a comer.

Era una cena silenciosa,pero no un silencio incómodo o tenso,era un cálido silencio que ambos disfrutaban y se sentían cómodos,pero ___ decidió hablar para romper este silencio.

– Agradezco todo esto pero...¿Qué te sucede de repente? Por ti cenarías una sopa de vaso siempre jsjs

– Oh...pues,ayer te miré estudiando hasta las 4 de la mañana y te tenías que despertar a las 6 para tener tus clases,me sentí mal porque apenas y tienes tiempo para comer algo o ordenar la casa así que...me tomé el día libre para poder hacerte este pequeño presente,sé que no soy el novio perfecto,pero--

Fue interrumpido por las manos de su pareja que las colocó en sus mejillas y se acercó para dejar un beso en sus labios.

Eres más que perfecto y agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacerme esto,no podría estar yo más agradecida con el mundo por haber juntado nuestros caminos y encontrarnos

El chico colocó sus manos sobre las de su pareja y las tomó para así besar estas varias veces.

Luego de terminar de cenar,lavaron los platos y demás para luego irse a su habitación a estar acostados en la cama mientrastenías la cabeza en su pecho.

Estuvieron hablando puras babosadas hasta que te quedaste dormida, este te puso una manta para que no pasaras frío y para terminar te abrazó,al cabo de un rato el igual de quedó dormido con una sonrisa,sabía que estaba con la persona de sus sueños.

_________________________________________
_________________________________________

Algo simple,corto y bonito esta vez,perdón aaaa no me imagino a Hakkai teniendo relaciones s3xual3s tan normal NDNDN así que soft,espero les guste.

El siguiente será de los hermanos Haitani por pedido de alguien (cuando lo escriba dejaré su user) así que espero lo esperen con ansias sisi <3

Ideas/Pedidos acá:

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora