Alguien me dijo hiciera uno de Fuyu por su cumple y acá está,unos días tarde,pero acá está <3
Chifuyu y tú parecían de todo menos unos adultos responsables,al ser fechas de navidad y todo eso,la gente estaba muy loca haciendo compras navideñas y se hacía un tráfico horrible,pero a los dos muy inteligentes retrasaron tanto como fecha de ir de compras hasta el 24 de Diciembre,hasta ese día se acordaron que no habían comprado nada para ese día y ahí desde las 12 de la tarde estuvieron haciendo sus compras de último momento,no encontraron casi nada porque ya se habían llevado literalmente todo,al menos encontraron algunas cosas ahí para cocinar.En un momento se separaron para poder buscar el regalo del otro,se habían puesto de acuerdo de verse en el auto al terminar las compras,Fuyu fue a comprarle varios videojuegos ya que le gustaban mucho y había anotado algunos que había mencionado que quería para comprárselos,igual le compró unos controles nuevos y unos accesorios para que le pusiera a los controles y consola,por otro lado ____ fue a comprarle unos tomos de un manga que recién empezaba a leer,notó que se desvelaba hasta tarde por andar leyéndolo,apenas tenía 3 así que le compró los que habían hasta ese momento que le faltaban,fue a otra tienda para que lo envolviera en papel de regalo.
Antes de encontrarse,___fue a comprar un vino para poder brindar y unas copas ya que sus amigos cada que iban a tomar a su casa,siempre rompían algo y terminaron con su set de copas,ya con todas sus compras hechas,ambos se fueron al auto,solo que Fuyu había llegado unos 5 minutos antes,ya estaba esperando dentro del auto a su novia,literalmente se habían tardado casi todo el día,era un poco más de las 9 de la noche.
Chifuyu estaba a cargo de conducir y pensaba que un camino que había tomado iba a evitar el tráfico,pero literalmente se fueron a la peor parte de esta,este avanzaba casi cada minuto y solo se podían mover como unos pequeños centímetros,ya empezaba a ser muy desesperante eso,ya se habían hecho la idea de que no irían a hacer cena de navidad,tendrían que comer algunos dulces que tenían ahí,si se pusieran a hacer cena,probablemente iban a estar comiendo a la mañana del 25.
Pasaron las horas,ya eran las 10 pm,pasó otro rato,ya eran las 11:30 y aún seguían en aquel tráfico del infierno,tanta era su hambre que se estaban comiendo lo que habían comprado,todo estaba helado,pero no les importaba nada de eso,su hambre era aún mayor que su pensamiento que se podrían enfermar por comer cosas heladas,ya lo único que pensaban era en como salir de ahí en menos de media hora.
Chifuyu revisó su celular y eran las 11:55,recostó su cabeza en el volante totalmente frustrado y eso hizo que la bocina del auto sonara bastante rato,te miró de reojo y suspiró algo pesado. - Perdona por hacer de esta Navidad la peor...por mi culpa fue que hasta hoy fuimos a hacer las compras navideñas,perdóname
No te disculpes mi niño aaaa,ninguno de los dos imaginó que estaría así de feo hoy,igual fue mi culpa ya que tampoco insistía en salir a hacer esto - Ambos sentían demasiada culpa,aunque la chica para consolar a su novio,lo fue a abrazar y llenar su cabeza de besos. -No creo que pasar la Navidad en auto sea tan malo,suena interesante - Revisó su celular y faltaba menos de un minuto para que fueran las 12,se sentía como toda la emoción y tensión en ese momento.
Se separó de él para poder buscar el regalo que le había comprado y lo tuvo en sus manos un rato. - Empecemos con nuestra Navidad en el auto - La chica le dió una cálida sonrisa a su novio para que se animara y este buscó igual lo que le había comprado para dárselo,antes de intercambiar los regalos,empezaron a sonar fuegos artificiales,Chifuyu y tú tenían buena vista desde donde estaban y empezaron a ver el espectáculo,era realmente precioso; Al terminar de verlos,ahora si intercambiaron de regalos y desde el primer segundos se escuchaban gritos de emoción por parte de ambos.
Era mucho mejor de lo que esperaban,la chica se acercó a su novio para poder tomarlo por el cuello y apegarlo a ella hasta estar a unos cuantos centímetros de sus labios para poder hablarle. - Deberíamos repetir esto el siguiente año jsjs - se rió algo avergonzada y luego juntó sus labios con los de él,este se lo siguió sin problema mientras acariciaba su cintura,este beso duró un buen rato más y se miraron a los ojos.
Feliz Navidad,cariño
Feliz Navidad,estrellita
Lo dijeron casi al mismo tiempo y eso hizo que ambos se abrazaran,era lo que necesitaban ambos para olvidar el día de mierda que tuvieron.
Casi a la 1 de la madrugada llegaron a su casa y literalmente sólo fueron a dormir abrazados desde que llegaron,la chica se durmió abrazada de lo que podría considerar el amor de su vida.
_________________________________________
_________________________________________Debo admitir que no me gustó tanto así que aaaa perdón-- en algún momento haré otra historia de Fuyu </3
y ahora mi pregunta bdnd
¿Les gustaría que hicieran one Shots de chico x chico o chica x chica? puede ser de la rayis como hombre y shipeado con uno de Tr aaa si quieren,dejenlo en los comentarios sisi
Jiro fuera!! <3
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanfictionOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...