Cuando las historias tengan el "♡" significa que será soft,quería comenzar esta sección con mi niño lindo </3.
Baji y ___ se conocían desde que tejían 12 años,él la solía molestar bastante,pero el solo lo hacía para llamar su atención,pero siempre __ terminaba enojada. A sus 13 años los amigos de Baji le fueron a contar que el hacía eso ya que le gustaba y pensaba que era la mejor manera de demostrar su amor,no podía negar que el sentimiento era mutuo así que daría el primer paso para hacerle saber que ella igual gustaba de él.Los amigos en común que tenían la ayudaron a idear un plan para que ambos se quedarán solos y aprovechará a declararse y así fue,luego de su mini reunión de la Toman,fueron al parque donde ___ los esperaba,dejaron a Baji con ella con la excusa que iban a comprar bebidas y snacks,estaba demasiado nerviosa que mientras le decía sus sentimientos llegaba a tartamudear aunque a él no le importó y le entendió a la perfección,Baji igual se había puesto súper rojo debido a su declaración y con toda la pena del mundo dejó un beso sobre su mejilla,después de eso él tomó la iniciativa de tomar su mano y eso fue lo primero que vieron sus amigos al regresar,empezaron a gritar en grupo "Vivan los novios!" aunque en ese momento no lo eran oficialmente,días después lo quisieron hacer formal.
Ya había pasado un año desde que aquellos dos niños habían empezado una relación súper linda, ___ se había ganado el amor y confianza de la mamá de su novio y de sus amigos aunque de algunos ya la tenía,ella estaba consciente que su novio formaba parte de una pandilla,pero parecía que se divertía así que,no tenía tanto problema.
Habían quedado en verse después de la escuela,pero al parecer el había salido desde el primer minuto desde que salieron con su pandilla,ya estaba acostumbrada,pero de verdad quería pasar ese día con su novio,no iba a pasar pensando en eso todo el día así que estuvo paseando por un buen rato hasta que se hizo tarde y se regresó tarde,vivía en el mismo edificio que Baji solo que un piso más abajo que él y antes de irse a su departamento,pasó a saludar a la madre de su novio como siempre lo hacía aunque igual pasó por ahí con la esperanza de que su novio hubiera llegado ya a su casa,pero no. Se fue a su departamento y ese día su mamá y papá llegarían tarde del trabajo y a ella le tocaría hacer su cena,no tenía planeado hacerse algo tan elaborado o complicado,se conformaría con su Yakisoba,mientras esperaba a que se preparaba,revisaba su celular hasta que escuchó la puerta de su apartamento ser tocada,pensaba que era alguno de sus padres,pero no,era Baji,la cual venía todo lastimado y sucio,te saludó algo apenado y lo metiste de inmediato a tú casa.
¿QUÉ TE PASÓ?! – dijiste estando algo enojada,pero tú preocupación era mayor.
Tuvimos una pelea bastante ruda hoy...Al menos ganamos – dijo para luego poner aquella sonrisa que iluminaba tus días,pero dolía verlo así todo lastimado.
Espera acá...ya vuelvo – lo dejaste sentado sobre el sofá y te dirigiste al baño a traer algunas cosas para limpiarse las heridas y curitas,volviste con el y ataste su cabello en una coleta para que no estorbara al momento de curarle,empezaste poniendo un poco de alcohol en un pedacito de algodón y con eso empezaste a limpiar una herida que tenía en su mejilla,a veces soltaba algunos quejidos de dolor,pero tenía que soportarlos,limpiaste toda su carita con una toallita húmeda para limpiar cualquier suciedad que tuviese y para terminar pusiste algunas curitas en algunas partes donde tenía más lastimado.
Gracias,linda – dijo con las mejillas algo rojas mientras miraba hacia el suelo,era costumbre que regresará todo golpeado luego de las peleas,pero siempre iba contigo a que lo sanarás ya que tenías mucho cuidado con él.
Hice Yakisoba...¿quieres un poco? – le ofreciste quedarse a comer para así pasar más tiempo con él mientras comían su comida favorita,el obvio que aceptó y por suerte ya se había preparado,tú le diste los últimos re toques y luego fuiste con él,iba a ser mitad y mitad,con unos palillos lo dividiste y ambos empezaron a comer,fue muy lindo,hacían bromas o hablaban de lo que fuera,adoraba esos momentos.
– ya se hacía bastante tarde y Baji tenía que regresar a su departamento,lo acompañaste hasta la puerta y ahí se despidieron,hablaron una última cosa que era que se iban a ir juntos a la escuela y eso,aunque ___ antes de que se fuera Baji,tomó sus mejillas con cuidado y se acercó para plantar un pequeño beso en sus dulces labios,estuvieron así un par de segundos y al separarse,su novio estaba demasiado rojo,nunca se habían dado un beso en la boca,pero después de eso se fue muy feliz.
El amor que se tenían era muy grande,ambos amaban pasar tiempo juntos y no querían perder al otro así que hicieron una promesa,esa promesa duró varios años,varios años donde Baji y ___ siguieron siendo aquella dulce pareja que había iniciado en su adolescencia,ya grandes decidieron casarse y formar una muy linda familia de gatitos.
_________________________________________
_________________________________________Creo que es una muy linda manera de comenzar esta sección¿¿ aaaa,haré estas historias para poder descansar un poco del +18 así que,espero lleguen a disfrutar esta historia y las siguientes que vendrán <3
Jiro fuera!
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanfictionOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...