Dedicado a: notlittlepozo
P.O.V. Beleck.
2 semanas después...
-¿Lista?-cuestiono.
-Lista.-responde Riva con una sonrisa.
Vamos por ti Octavian Volkov.
(...)
Días antes...-Tu herida está mejor y con el tratamiento no quedo rastro de ella.-me informa Lilura con una sonrisa mientras se voltea para botar la gasa que me retiro. Mientras me coloco la camiseta.
Han pasado 6 días desde el incendio, desde que todos vivimos en mi casa y desde que Riva ha estado distante con todos.
Nadie sabe porque.
No habla con nadie, no come junto a nosotros y duerme fuera de casa. Esta situación me está matando proque no sé qué hacer para solucionar lo que sea que está atormentando la.
Mientras, con los demás todo ha ido bien. Lance y Zophie como siempre, tienen su propia habitación, al igual que las otras parejas. Saben, siento un poco de envidia hacia ellos, a sus relaciones. Quiero lo mismo con Riva, lo admito pero solo para mí ya que no tengo los cojones para hacerlo frente a ella.
Cambiando de tema, el cual me estaba deprimiendo, vamos a Lilura y su embarazo. Ya se le nota la pancita por lo que deduzco que solo queda un mes para que nazca el bebé ya que los mágicos tienen un embarazo de 4 meses. Aquí la panza se ve como una gran sandilla cuando faltan dos semanas para el parto.
De repente me llega la imágen de Riva en las mismas condiciones que Lilura y mi corazón se aprieta. Decido alejar esos pensamientos y bajar a la sala junto a Lilura para encontrarnos con los demás.
Tomamos asiento en el comedor para cenar cuando de repente la puerta principal se abre revelando a Riva un poco agitada y desarreglada.
-¡¡Por una mierda, lo he conseguido!!-grita con emoción mientras da un portazo y llega hasta el comedor para después empezar a embutir comida como si no hubiera un mañana.
Ejem, ¿Qué acaba de pasar?
Luego de unos segundos de silencio, dejando de lado el sonido de los cubiertos chocando con el plató, el silencio se rompe.
-Riva, si no es molestia. ¿Qué acabas de conseguir?-cuestiona Lance con fingida calma.
Riva deja de comer y mastica rápidamente lo que ya tenía en boca para luego sonreír.
-He encontrado al cabrón que envió a los imbéciles de la vez pasada, luego de no dormir por 6 días lo que logrado.-nos informa.
Es ahí cuando el cerebro que se me ha dado funcionó rápido.
-¿Es por eso que has estado comportando te de forma extraña?-cuestiono.
-Si, sobre eso...-dice algo avergonzada.- Lo siento, pero estaba cegada por las ganas de hacer pagar al idiota.-
-Vale.-dice Zophie captando nuestra atención.-Entonces dinos lo que sabes.-pide.
Riva asiente, pero antes de empezar a hablar se sienta en mi regazo ya que desde que llegó está de pie.
Y ¿Yo?, yo solo la abrazo por la cintura sintiéndome bien por primera vez en días.
- Octavian Volkov, un hijo de puta con mucho dinero. Difícil de encontrar, no se presenta en público seguido a excepción de sus fiestas, las cuales son todos los viernes en la noche en la ciudad. Pero eso no es lo más importante, no señor.-dice y se inclina un poco hacia adelante con expresión fría y sombría.-Trabaja para los oscuros.-dicho esto activa reacciones en cadena por parte de todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||
FantasyLos Alistair. Los que defienden. Sinónimo de familia. Y una familia batalla para proteger a los suyos. Sin importar el precio.