P.O.V. Lilura
Llegamos a la casa de Jorden y empezamos a ver cómo subir por la ventana de su habitación sin matarnos en el intento.
La llamada que recibí cuando salimos del bar era de Jorden, quien nunca en toda mi existencia me había llamado para algo, dijo que Riva estaba herida y con él.
En cualquier momento no le hubiera creído,pero haciendo uso de mi habilidad logré tener una imagen algo borrosa de donde estaba ella y la llamada de Jorden me pareció muy real.
Soy la primera en subir y cuando lo hago, con la respiración entrecortada y dejando casi dos caídas atrás, la ventana está abierta por lo que agradezco cuando mi cuerpo siente el suelo de una habitación.
Luego de que todos suban, la puerta de la habitación que parece ser una oficina, se abre dejando ver a Jorden que cuando nos ve se asusta por la sorpresa y seguido de eso nos hace una seña para que nos mantengamos en silencio y le sigamos.
Le seguimos hasta llegar a la que parece ser su habitación ya que en la puerta hay una vieja pegatina con su nombre y un letrero que parece decir "Privado" algo oxidado.
Cuando entramos lo primero que mis ojos captan en una figura en la cama.
Riva
Me acerco rápidamente a ella. Esta en un sostén deportivo y un pantalón de chándal que se muy bien que no es de ella. En su estómago hay una venda que lo rodea todo y en su costado la venda está algo manchada de sangre.
-Lo siento pero tuve que quitar su camisa que estaba llena de sangre y su pantalones igual e hice lo que pude con la herida. No era muy profunda y parecía haber sido causada por alguna arma blanca, detuve el sangrado. Ha estado dormida desde que llegó y creo que lo necesita, parece no haber dormido mucho.-dice mientras se acerca con una bandeja en manos.
Logro ver que en ella hay una tijera, una botella de whisky y vendas.
-Permiso, debo cambiar su vendaje.-me dice con una sonrisa amable por lo que lo que me aparto ya que parece que sabe lo que hace. Toma la botella y me te la punta d ellas tijera en ella y al haberlas sacado procede a cortar la venda que está en el cuerpo de Riva.
-Yo creo que el ser doctor te queda.-opina Zophie.
-¿De verás? Pues gracias, porque eso es lo que planeó.-agaradece Jorden con una pequeña sonrisa.
Al hacerlo del corte la levanta levemente para poder sacar la venda ya usada. Antes de que proceda a poner la venda examinó la herida con mis propios ojos y decido que puedo con esto.
Aparto a Jorden con sutileza y coloco mis manos sobre la herida sin llegar a presionar. Cierro mis ojos y al abrirlos se que estos han cambiado de color a blancos mientras recitó palabras en un idioma tan antiguo, aquellas que mi madre me enseñó logrando que de la herida salga una pequeña luz blanca.
Ciertos los ojos una vez más y al abrirlos apartó las manos encontrándome con la piel de Riva intacta.
-Dejemos que siga durmiendo.-digo y cuando volteo a ver a los demás me doy cuenta de mi error.
Jorden.
Lo ha visto, ha visto lo que he hecho. Mi magia.
-¿Qué carajos acaba de suceder? ¿Qué fue lo que hiciste con tus manos? ¿Me drogaron? ¿Qué putas...?-cuestiona en medio de un vómito verbal.
-Jorden-llamo.
-¿Ocuparé lentes, por qué no vi lo que sucedió?-dice sin hacer caso a mi llamado.
-Jorden-digo acercándome para tomarlo de los hombros y sacudirlo sin ninguna otra opción porque si grito su madre de seguro se entera de que estamos aquí.
-¿Qué?-dice él algo desorbitado.
-Lo que viste era magia. Nosotros somos mágicos.-me informo y él solo se ríe.
-Esta de broma ¿No?- dice y observa a todos pero se queda de piedra cuando ve tras de mí, así que lo suelto y me volteó viendo que Saith se ha convertido en un lobo, luego vuelve a su forma humana.-No estás de broma-dice sin poder creerselo mientras toma asiento en la silla frente a su escritorio.
-Se que es díficil de creer, tomate tu tiempo se que no es tan fácil procesar todo-le digo siendo comprensiva.
Se que podemos borrarle la memoria pero...ayudo a Riva y se que ella no querría que le hicieramos eso, además estoy segura de que guardara el secreto.
-Lance-susurra Riva y el nombrando se acerca a ella. En un dos por tres Riva toma la mano de Lance con fuerza y él solo se va a un viaje astral.
Cuando ella lo suelta Lance da unos pasos hacia atrás algo aturdido sosteniéndose de la pared. Zophie va a su encuentro.
En eso Riva abre los ojos y alarmada se sienta en la cama y al vernos a todos parece tranquilizarse.
-Lance, diles-exige Riva.
-Sabemos...sabemos dónde atacarán los oscuros y junto a su líder.- comunica ya más recuperado.
-¿Qué? ¿Cómo mierda sabes tu eso?-cuestiona Saith a Riva ya que sabemos que ella tuvo que ver con la visión de Lance.
-No me metí con esos matones del bar solo por jugar. Sabía que ellos tenían que ver con los oscuros y al tenerlos a mi merced viendo sus miedos accedí a sus mentes y listo.-dice mientras observa a Jorden quien ni cuenta se da de lo que sucede.-¿Qué le sucede?-
-Sabe que somos mágicos.-le informa Zophie.
-Reacciono mejor de lo que esperaba, creí que gritaria.-responde.
-¿Dónde será el ataque?-pregunto observando a Lance.
-En el baile de graduación.-responde.
-Bien-responde Riva y se pone de pie para caminar a la ventana y abrirla.
-Ya tú¿Dónde crees que vas?-cuestiono llegando a ella y tomándola del brazo con fuerza y jalandola hacia adentro cuando veo que su intención es irse.
-A buscar más información-responde con una actitud de acero.
-No creas que harás eso, casi te matan hace un momento.-le regaño.
-Lo haré, tengo que.-dice pero aún así no la suelto.
-No, no tienes que, por lo menos no sola-aclaro.
-¡¡No!!-exclama zafandose de mi agarré.-No dejaré que nadie más haga esto por mí-dice.
-¿Por qué? Somos un equipo, una familia, tu familia, estamos aquí para eso.-le digo.
-No, porque soy yo quien tiene que hacerlo, quien tiene que matar a ese imbécil...-dice pero la interrumpo.
- ¡¿Por qué?! Deja que te ayudemos.-le pido y bajo la voz después de lo primero para evitar a la madre de Jorden.
-Porque el fue quien me arrebato a Beleck, fue él quien hizo que matará a Leya. ¡¡Porque es a mi a quien quiere!!-dice sacando sus garras a relucir y cambiando sus ojos.
La atraigo a mi y la abrazo.
-Ya, deja de destruirte a ti misma y perdoname por no ser la hermana que te mereces, por no cuidarte ni protegerte.-le digo y la separo de mi acunando su rostro.-Deja de pelear sola, nosotros estamos contigo-le informo mientras limpió las lágrimas que caen por sus mejillas.
- Muy bonito y todo pero alguien, quien sea, me puede decir quién mierda son los oscuros y que es lo que va a pasar. Por favor -pide Jorden.
Riva se ríe y observa a Jorden.
-Bueno, es una larga historia.-le informa.
Es así como toda la noche se va entre la historia de una niña que el antiguo imperio robo a la mujer que hizo al imperio caer.
ESTÁS LEYENDO
Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||
FantasyLos Alistair. Los que defienden. Sinónimo de familia. Y una familia batalla para proteger a los suyos. Sin importar el precio.