Capítulo 47

23 7 0
                                    

P.O.V. Lilura

Tranquilidad.

En eso se definen nuestras últimas dos semanas.

...
...
...

MENTIRA. UNA VIL MENTIRA.

NADIE EN ESTA CASA A DORMIDO.

Amo a mi Río, pero porque no puede dormir más en las noches y llorar menos. Sé que es un bebé pero en esta casa hay eco, así que despierta a todos además de mi y Sahiro.

Yo he faltado a clases una semana, con permiso especial, para recuperarme y cuidar a Río. Así que soy un zombie andante al igual que los otros.

Termino de amamantar a Río y lo coloco en su cuna que está ubicada al lado de la cama que comparto con Sahiro. Cuando lo he dejado en cuna con sumo cuidado para que no se despierte, ya que fue una lucha dormir lo, me alejo sigilosamente para salir de la habitación. Dejo la puerta abierta por cualquier cosa y bajo las escaleras para llegar a la cocina, necesito café urgentemente.

Pongo a hervir agua y mientras espero mi teléfono empieza a vibrar, lo mantengo así por Río cuando duerme, y al sacarlo de mi bolsillo el nombre de Sahiro acompañado de un corazón aparece.

Contesto.

-Hola-digo.

-Hola. Amor, queremos saber si Río está dormido o despierto. Es que vamos camino a casa y para no despertarlo.-pregunta y sonrió ante el acto tan considerado.

-Esta dormido en su cuna-respondo.

-Oh, okey y gracias. Te amo.-dice y de fondo se escucha a Riva y Lance molestarlo.- Apartense malditos.-dice Sahiro, pero de broma.

-Solo por eso me pegaré a ti como lapa-escucho responder a Lance y a Riva decir algo como "Cuidado y se te pega lo imbécil Lancelot".

Yo solo río y cuelgo cortando la discusión que estaban teniendo Riva y Sahiro. Cualquiera diría que se odian pero en el fondo, muy en el fondo, se aman el uno al otro como familia.

Tiempo después estoy tomando mi café en la sala cuando escucho la cerradura de la puerta principal ser manipulada y el sonido de el llavero que reconozco como el de Zophie.

A la habitación entran en silencio y me saludan con una sonrisa.

Vaya, parece que se tomaron en serio lo de no hacer ruido por Río.

-Hice un intento de pollo a la plancha y puré de papa por si tienen hambre.-les comunico a lo que todos intentan disimular una mueca ante lo que he dicho. Todos entran a la cocina seguidos de mí y les empiezo a servir la comida cuando ya han tomado asiento, aunque Riva tomo el regazo de Beleck como su asiento a lo que él está cómodo.

Cuando he terminado y todos me han agradecido, me les quedó observando a ver sus reacciones. Todos intentan disimular una mueca de asco que logró captar.

-¿Y?¿Qué tal?¿Les gustó?-cuestiono.

-Mmmm, delicioso-dice Sahiro.

-Una obra de arte culinaria abstracta- dice Leya.

-Tan deliciosa que un ser como yo no merece comerla- comenta Saith.

-Este...yo no tengo hambre pero te quedó genial-comenta Zophie con una falsa sonrisa.

Se me escapa una risa a lo que todos me observan espectantes.

-Mentirosos, yo lo probé y me asquee, pero veo que no les gusta lastimar los sentimientos de las personas y apreció eso-digo y saco las pizzas que mande a comprar cuando yo misma probé mi creación.

Todos asaltan las cajas de pizza de inmediato mientras yo me acerco a Sahiro quien me ofrece su regazo para sentarme imitando la acción de Riva y Beleck.

En cierto punto Beleck empieza a toser mientras Riva da palmadas en su espalda con una sonrisa traviesa.

-¿Estas bien amor?-cuestiona a lo que Beleck la observa con los ojos entrecerrados. Todos los observamos sin saber que acaba de pasar, pero como ninguno dice nada seguimos en lo que estábamos.

Segundos después la silla de Beleck siendo arrastrada con violencia capta las miradas de todos nosotros. Él sostiene a Riva como saco de papas y sale de la cocina con prisa sin mediar palabra.

Pero, ¿Qué?

Luego mi cerebro me tira la respuesta.

Espero y usen protección.Nos basta y sobra con Río por ahora.

(...)
1 hora después de lo sucedido en la cocina...

P.O.V. Beleck

Nuestras respiraciones son desesperadas mientras intentamos recobrar fuerzas después de lo que acabamos de hacer.

Cof cof el delicioso cof cof

Riva está sobre mi pecho. Ella es una mujer pícara y traviesa. Mientras comíamos pizza me provocó estando sentada en mi regazo al realizar movimientos circulares. Fue cuando me atore, luego lo volvió a hacer y sin resitirme la tomé como saco de papas y la traje a nuestra habitación.

Uff, fue increíble. Ahora mismo Riva está acostada sobre mí torso donde siento su suave piel con la mía y sus pechos también.

Lol.

-Beleck-Me llama Riva a lo que inclinó mi cabeza un poco hacia abajo para poder verla-Te amo-dice con una sonrisa a lo que yo la levantó hasta tener su rostro frente al mío y así poder besarla.

Estar así con ella es algo que deseaba desde hace tiempo. Nadie, ni siquiera ella, puede imaginar cuánto la amo, lo que sus sonrisas, miradas, caricias. No es capaz de saber todo lo que causa en mí. Ahora que está a mi lado no la dejaré ir, nunca.

-Riva-le llamó.

-Hmm-

-Esperamos mil años para estar así como estamos ahora, y he decidido que no pienso correr el reisgo de perder a la mujer que amo con locura, así que...¿Me harías el honor, el hombre más feliz de los siglos, aceptando ser mi esposa?-digo aguantando el aire con lo último.

Ella agranda los ojos por la sorpresa y sin importarle si hace ruido, sorry Río, ríe y se lanza sobre mí para dar besos por todo mi rostro.

-Si, si y si.¡¡MIL VECES SI!!-exclama a lo que la beso y nos vuelvo a hundir en las sábanas.

Riva, mi futura esposa y madre de mis hijos.

El futuro se ve maravilloso.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dos cosas.

Exámenes de la escuela y examen de admisión de la universidad.

Dos cosas que me han mantenido alejada de Wattpad por lo que no les había traído capítulo nuevo.

Sorry.

¡¡Pero hoy si se pudo!! -baila de alegría-

Gracias por su paciencia.

Los quiero a todos.😘💖

Pds. CAPITULOS FINALES SE VIENEN.

CHAITO

Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora