Capítulo 60

12 6 0
                                    

P.O.V.  Tercera persona.

Traición.

Asombro.

Odio.

Eran algunas de las emociones que gobernaban el corazón y mente de los Alistair en el baile, que estaban en diferentes rincones del gimnasio.

La música se cortó de repente y todos abuchearon al DJ pero estos abucheos se convirtieron en gritos al ver la sangre que corría fuera de la garganta del DJ.

El cuerpo inerte del hombre cayó fuera del pequeño montaje de escenario al ser pateado por su asesinó.

Saith, quien con una sonrisa sostenía el cuchillo que acababa de arrebatar la vida a un inocente, buscaba un micrófono. Al encontrarlo boto el cuchillo y se llevó a la boca el aparato.

-Porbando, probando. Un dos, la vaca loca viene por ustedes. Veo que si funciona.-decia como si nada mientras los oficiales del sheriff lo rodeaban con sus armas en alto, pero parecía no afectarle.-Hola a todos, se que han de estar asustados y eso me encanta. Se han de preguntar¿Qué está haciendo este hermoso espécimen aquí?-decia mientras con la mano libre en el bolsillo caminaba por el escenario.- Bueno, he venido a gobernar el mundo y me ha dado la gana empezar con este pueblo. Ya es hora de que sepan quién manda.-dice sonriente y acto seguido las luces se apagan dejando que todo el lugar se hunda en la oscuridad.

Los gritos no se hacen esperar cuando las luces de colores que antes iluminaban el lugar vuelven pero nada es igual.

Riva es quien lo nota en seguida. Siente esa oscuridad rodearlos de repente con ímpetu. La siente y todos los recuerdos que se esforzó por olvidar desde que despertó de ese sueño profundo conocido como la muerte, vuleven a ella de repente.

Y lo ve, cuando las luces vuelven ahí están: los oscuros. Rodeándola a ella y a todos en el baile. Sedientos de sangre.

Todos intentan correr a la salida cuando ven a hombres extraños, cuando no saben que sucede. Los Alistair son quienes con valor se reúnen en el centro de la pista de baile ahora vacía.

Es Riva quien encabeza el grupo, con sus garras afuera observando a los oficiales del sheriff sometidos y a Saith observándola con una sonrisa.

-¿Por qué haces esto? Hay algo más que gobernar el mundo, eso lo sé, pero porque matar a Beleck y a Leya.-cuestiona Riva.

-Querida, no te equivoques. Yo mate a Beleck pero fuiste tú quien mato a Leya. ¿Recuerdas?-dice y de repente la escena llega a la mente de Riva. Ella con la daga en mano matando a Leya.

De repente Riva reconoce el poder del que dice ser Saith. De repente, la respuesta de porque matar a Beleck la ilumina.

(...)
P.O.V. Riva

-Keisar-susurro al entender porque me quiere a mí el líder de los oscuros, porque conoce la historia.

Él es Keisar.

El hermano de Neisar.

-Awww, veo que me reconociste mi amor. Ya puedo quitarme esta estúpida máscara.-dice y pasa su mano por su rostro para revelar quien verdaderamente es.

(...)
P.O.V. Lilura

-Keisar-susurra Riva pero la alcanzó a escuchar.

¿Quién mierda es Keisar?

El tal Keisar le sonríe a Riva y de todo lo que ha sucedido lo que menos esperaba en estos momentos pasa. Él cambia su rostro.

Ante nosotros se presenta alguien de pelo negro, ojos grises, alto y musculoso.

Se parece mucho a...

-Mierda. Es el hermano de Neisar-digo en voz alta.

-Veo que alguien más llegó a su propia conclusión.-comunica Keisar.

-Tu deberías de estar muerto.¿Cómo es que estás aquí?-cuestiona Riva observando con odio puro al responsable de nuestras desgracias.

-Estoy aquí porque no soy un completo idiota como Neisar. Ambos te queríamos en ese tiempo, la cuestión está en que yo entendí que sin poder no podría tenerte. Así que cuando todo el caos empezó y tú moriste, tome el cuerpo de Saith y estuve trabajando en mi plan desde entonces. -dice muestras busca bajar del escenario con tres oscuros tras él.

-Claro que en mi plan no estaba en que te tiraras a Beleck y hasta fueras a casarte con él. Te has comportado como una zorra pero te perdonó, ya te castigue matando a ese imbécil.-declara y se que Riva está poniendo su autocontrol para no lanzarse a él y asesinarlo.

Riva se carcajea.

-Nunca fui parte de los oscuros, nunca les pertenecí. Así que mucho menos seré tuya, no te pertenezco y antes muerta que estar bajo tu control.-dice burlona y se acerca un poco a donde Keisar se encuentra.- Te lo dije ese día en que discutiste con Neisar y te lo repito ahora: Jamás estaré con una escoria como tú.-dice y estas palabras llegan a tocar una fibra de Keisar ya que su rostro cambia a completo enojo.

-Bien y como yo te dije ese día: Si no eres mía no serás de nadie.-dicho esto hace una seña y  los tres oscuros antes mencionados rodean a Riva.-Matenla.

-¡¡Riva!!-grito.

Ella son verme me habla.

-Puedo con ellos, ustedes encarguense de Keisar.-dice y saca su arma para empezar con esto.

-Vaya, que bueno que hablaste sino habría olvidado tu patética existencia-opina Keisar analizando me despectivamente con la mirada.-Sabes, aún intento adivinar que fue exactamente lo que te hizo la elegida porque veamos: no eres buena peleando, apenas si sabes la capacidad de tu poder, no eres una genio... Prácticamente eres una inútil.

Auch, eso dolió.

-Me dices inútil pero aún así me necesitas para poder tener tu trono. La ironías de la vida ¿Noh?-respondo con una sonrisa más que fingida.

Esto que he dicho hace que Keisar se carcajee.

-Ciando voy a disfrutar matarte.-y con esto la pelea real inicia.

La última.

Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora