P.O.V. Lilura
Jorden.
Él es quien ha interrumpido y al que Sora se ha pegado como una lapa.
Cierto, se me había olvidado que estos son...algo. Su relación esta basada en setso, setso, setso y más setso. No son novios ya que los dos se acuestan con quien se les da la gana.
-Bebe. Esas dos...-señala Sora en nuestra dirección con voz algo aguda.- ...están riéndose a costa mía.-se queja ante un Jorden que nos observa a Riva y a mí. Aunque se detiene más en Riva.
-Dejate de berrinches Sora, por favor.-sentencia Jorden al tiempo que se suelta de Sora y se acerca hasta plantarse frente a Riva. -Lo siento por ella. Y de hecho gracias, por lo del otro día.-dice rascándose la nuca y todos lo observamos confundidos a excepción de Riva quien le ofrece una mano.
-Me alegra haber sido de ayuda.-responde mientras estrechan manos. Se escucha a Sora chillar y sus tacones saliendo del salón.
De repente, sin previo aviso, Jorden atrae a Riva a su anatomía en un abrazo que al principio deja a Riva en shock pero que luego corresponde.
-De verdad gracias.-susurra junto al oído de Riva. Continúan en el abrazo hasta que un carraspeo llega a interrumpir causando que se separen para observar a quien lo ocasionó.
Y mis ojos se abren como platos al ver al director y sus dos acompañantes.
Beleck y Saith.
¿Qué hacen ellos aquí?
(...)
P.O.V. Beleck
Al salir de la oficina del director nos hacemos camino entre los pasillos vacíos por el hecho de que todos están en sus respectivos salones.
En estos momentos se han de preguntar: ¿Qué hacemos en la escuela?
Pues, luego de haber dejado a Riva y los demás, me sentí mal por no poder estar con ellos al igual que Saith quien tenía una expresión de ansiedad en el rostro. Por lo que concluí que ninguno de los dos iba a sobrevivir más de una hora sin las chicas, digo, sin TODOS ELLOS.
Pedí a un conocido que falsificara nuestros documentos, al mejor, y ahora somos Beleck y Saith, chicos normales de 17 años quienes necesitan educación. No soy amante de la escuela pero yo quiero estar con Riva, así que a sacrificar mi libertad se ha dicho.
Al llegar al salón que supongo es nuestro porque hemos parado frente a su puerta, ingresamos sin llamar. La escena con la que me encuentro no me gusta mucho que digamos, de hecho no me gusta para nada.
Riva abrazándose con un chico desconocido para mí pero que ya tiene un lugar apartado en el cementerio para cuando lo mate por poner sus manos en la cintura de Riva.
El director carraspea logrando que se separen. Ya me cae bien este hombre, podemos hasta ser mejores amigos porque ese carraspeo es el mejor que he escuchado en la vida.
Oh sí.
Observó al chico el cual es horrible, para mi gusto. Me observa con una ceja enarcada juzgando me con la mirada, mientras yo lo reto a que me diga alguna burrada solo para responderle como se lo merece.
Decido dejar de darle importancia y dirijo mis ojos a Riva quien me observa con una sonrisa, la cual le devuelvo. Observó a quienes serán mis compañeros encontrándome con chicas babeando por Saith y yo, mientras los chicos solo nos analizan.
-Bueno, no sé qué sucede aquí pero espero que no sea otra pelea, señorita Lexington y joven Christen.-comenta el director lanzando miradas a Riva y el chico. ¿Pelea?¿Otra? Me está queriendo decir, querido director, ¿Qué este idiota peleó con Riva? Y ¿Qué además sigue vivo para contarlo?. Hoy si lo mató, por muy capaz que sea Riva de romperle los huesos en más de 5 formas no voy a dejar que se salga con la suya. Solo esperen y verán.
-No se preocupe señor director. Solo conversábamos tranquilamente.-aclara el idiota desconocido.
-Vale. Espero que así sea.-responde con tono de advertencia, luego solo vuelve a una expresión amigable.-Bueno, quería presentarles a sus nuevos compañeros. Beleck Jonas y Saith Briest. Espero y les den una grata experiencia aquí en Thaily. Les dejo para que se conozcan. Sin problemas.-dice y luego sale del lugar dejando que todos vuelva a sus cosas.
Lo siguiente que se es que estoy sosteniendo a Riva por los muslos cuando me abraza como koala.
-En serio estás aquí.-susurra en mi oído. Con la vista al frente sonrió y lo hago más cuando veo al idiota observarnos con los celos bailando en su mirar.
Toma esa pedazo de idiota.
(...)
P.O.V. Líder de los oscuros.
-Beleck Jonas.-digo observando la fotografía de la pasada noche en su departamento, dónde está mantenido relaciones con Riva.- Has firmado tu sentencia de muerte. Y tú Riva recibirás tu castigo, porque en tu vida no hay espacio para amor, solo para MÍ.-grito la última palabra y todo en la habitación tiembla.
Falta poco para la fase final. Poco para tener a mí mensajera de la muerte en mis brazos.
Poco para la muerte de la elegida porque el único ser poderoso en esta tierra soy yo, ninguna mocosa y sus amigos me lo impedirá.
Muera quien tenga que morir.
El poder será mío.
ESTÁS LEYENDO
Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||
FantasíaLos Alistair. Los que defienden. Sinónimo de familia. Y una familia batalla para proteger a los suyos. Sin importar el precio.