P.O.V. Lilura
-¡¡Suelta lo!!-
-¡¡Imbecil!!-
Se caen por las escaleras.
(...)
Dos horas antes del caos...
-Bien, es hora de ir a por los chicos.-informa Riva mientras coloca la llave en el contacto del auto.
Bueno, estoy embarazada y el padre es Sahiro.
...
...
...
...¡¡ESTOY EMBARAZADA Y EL PADRE ES SAHIRO!!
Creo que nesecito otra paleta y un boleto de avión directo a islas Caimán.
No me malinterpreten, siempre quise ser madre pero las circunstancias no son las mejores. No diré que es un error porque, ahora que lo pienso, todo pasa por una razón. Así que seré la mejor madre con o sin el apoyo de Sahiro.
Me toca decirle hoy ya que no es momento de tener secretos y él nesecita saberlo solo espero que no se comporte como un completo idiota y acepte que va a ser padre. No le pediré más, como que seamos pareja,no. Solo le pediré que sea un buen padre.
El viaje de regreso al pueblo es callado a excepción de Leya y Riva cantando El pollito pio. Canción que nos ofrece la radio.
Al llegar al pueblo son las seis de la tarde y llegamos al centro comercial. Yo me mantengo pensando en las palabras correctas para decirle a Sahiro la noticia.
Por ejemplo:
-Estoy embarazada-directo al pecho y sin cofal.
-Bueno, después de que el hombre y la mujer hacen el frutidelicioso sin protección alguna, está el resultado de que ella sale embarazada.-este es algo gráfico.
-Para que ocurra un embarazo, el esperma necesita encontrarse con un óvulo. El embarazo comienza oficialmente cuando un óvulo fecundado se implanta en el revestimiento del útero. Toma hasta 2-3 semanas después de tener sexo para que ocurra un embarazo. Y tú y yo tuvimos sexo hace ya tres semanas.-esta es MUY gráfica.
Esto es tan difícil.
El que deje de sonar el motor me saca de mis pensamientos y es ahí cuando me doy cuenta de que hemos llegado a casa. Bajo del auto y entro directo a casa como el plan estipula pues así lo quería yo. Quiero cenar y luego hablar con Sahiro así que Leya se encargará de hacerlo venir a nuestra habitación pidiéndole como excusa que sea modelo para ropa masculina de alguno de sus proyectos.
Sentada en mi cama, me quitó los converse gris cuando llaman a la puerta. Riva es quién ingresa cuando doy permiso de que ingresen.
-¿Quería saber que deseas para cenar?-cuestiona con una sonrisa que no se le ha borrado desde que se enteró de que será tía.
Me lo pienso un momento ante de responder.- Lasaña por favor.-Riva solo asiente y sale de la habitación dejándome hundirme en mis pensamientos de nuevo.
Después de eso no hago mucho con mi vida, solamente me quedo acostada observando el techo. Riva me llama para cenar y ya abajo el ambiente es tenso a excepción de Sahiro que come como si nada pero los demás me observan "disimuladamente".
Levantó mi pie bajo la mesa y doy una patada, está atina la espinilla de Riva quien salta en su asiento y me observa con indignación.
-¿Y esho por qué fuesh?-cuestiona con la boca llena ya que la pille masticando.
- Tú sabes porque fue.-respondo.
-Vale, perosh hubierash esperado a que terminara de mashticar. Psh loca.-dice susurrando lo último y después seguir con su comida. Deliciosa por cierto, creo que Riva tiene dotes culinarios por naturaleza o yo no he comido comida casera hace mucho tiempo.
Al observar todos dejaron de verme para continuar comiendo pero el Sahiro quien ha parado y me observa. Eso, de repente, me enoja.
-¿Qué? ¿Se te perdió algo? Porque te puedo quitar la sganas de vivir como me sigas viendo.-cuestiono con el tenedor en alto amenazándolo y es algo absurdo porque no podría darle un puñetazo sin terminar en humillación.
Me observa sorprendido.-Pero...¿Qué te pasa Lilura?-
Que me haz embarazado animal. Pienso más no los digo.
-Nada.-digo y me pongo de pie.-Yo me voy, ya comí suficiente.-y dicho esto subo a mi habitación.
Minutos después, los cuales parecen haber sido eternos, a la habitación entra Sahiro y tras él Leya. Antes de que Sahiro empiece a cuestionar Leya cierra la puerta dejándonos así solos con la tensión palpable en el ambiente.
-¿Qué planean estos locos?-susurra Sahiro lo suficientemente alto para que lo escuché.
Respiró hondo y suelto el aire para hablar.-Sahiro, tengo algo que decirte.-el nombrado me observa con la ceja alzada y cree que no noto el hecho de cómo traga saliva fuertemente.
-Lilura...se lo que vas a decirme.-me comunica él logrando que abra los ojos como platos y un nudo se plantea en mi garganta.
-¿De verdad?-cuestiono luego de haberme tragado el nudo.
-Si, y la verdad es que eres muy mojigata para mí. Lo de la fiesta fue solo sexo y es mejor que seamos buenos amigos pero nada más.-responde y de mi parte ya no había nudo solo enojo por la mierda que acababa de decir.
-Lilura¿Estás bien?-cuestiona al verme callada y con los ojos cerrados pero escucharlo hablar me saco de mi momento zen que estaba evitando que lo matará.
Sin mediar palabra me puse de pie y abrí la puerta de donde TODOS estaban apoyados y cayeron dentro de la habitación.
Todos me observaron inocentes. Fue Lance quien decidió hablar.-Ya ven, les dije que la pose de los chicos de Scooby Doo no nos iba a salir je je-
Yo solo pase de ellos y fui al cuarto de Sahiro donde de una patada abrí la puerta y tome la consola de videojuegos que había en una mesa en la esquina.
Los cables se salieron por cuenta propia por el tirón que le dí y planeo convertir esta consola en submarino.
-¿Qué su...¿¡PERO QUE MIERDA HACES!?-dice Sahiro al verme con su consola ya que he salido al pasillo.
Lo observó inocente.-¿Yo? Saco a pasear está preciosura.-le digo sin ganas de que él frustre mi plan.
-¡¡Suelta lo!!-grita e intenta quitarme la pero me hago para atrás pero mis pies se enredan causando que caiga de culo.
-¡¡Lilura!!-se escucha gritar a Riva.
Al llegar a mi me observa de pies a cabeza y cuando ve que estoy bien se voltea cabreada donde Sahiro.
-¡¡Imbecil!!- le grita dándole un puñetazo, Sahiro no se queda de brazos cruzados y al reponerse del golpe ataca a Riva.
Esta esquiva el golpe girando sobre el eje de su cintura, toma el brazo extendido por el puñetazo de Sahiro y lo voltea haciendo que gire por encima de su hombro. El caído todo en el suelo pero aprovecha para jalar el tobillo de Riva y cuando ella ha caído al suelo aprovecha para empezar una pelea.
Contengo la respiración cuando los demás gritan por lo que de un momento a otro sucede. Todo parece ir en cámara lenta.
Se caen por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||
FantastikLos Alistair. Los que defienden. Sinónimo de familia. Y una familia batalla para proteger a los suyos. Sin importar el precio.