P.O.V. Lilura
Ir al cementerio es algo que Riva necesitaba. Desde que fue, hace 1 semana, a estado mejor. No está bien totalmente porque todo lo sucedido le pegó fuerte, pero por lo menos ahora lo está intentando y no deja que el dolor la unda en la miseria.
Y esta mejor, lista para pelear hoy, todos estamos listos.
Porque hoy es el baile de graduación, hoy los oscuros harán su jugada.
Y nosotros la nuestra.
Porque somos Los Alistair.
Los que defienden.
(...)
-No hay nada de malo con mi ropa-comunica Riva, a la cual Zophie y yo hemos arrastrado a mi habitación.
Falta una hora para que el baile empiece, por lo que nos estamos alistando, pero aquí la señorita no quiere cooperar.
-¿Nada de malo? Quieres ir a tu primer y último baile de graduación vestida con unos jeans rasgados, un top y una chaqueta y me dice que ¿No hay nada de malo?-cuestiono y ella solo niega inocentemente.-Sabes que Riva, ve y busca un palo al cual subirte para que puedas madurar porque no pensamos dejarte ir así.-le reprochó y Zophie se me une negando la cabeza.
-Puf. Como sea, además de igual forma no tengo vestido así que me tendrán que dejar ir así.-señala sintiéndose superior y nos muestra la lengua como niña pequeña.
Zophie y yo nos lanzamos miradas cómplices cuando ella finaliza y ambas corremos a mi closet de donde sacamos tres vestidos.
-Pero ¿A quién le robaron esto?-cuestiona Riva mientras admira los vestidos.
-A nadie. Leya los confeccionó.-respondo y eso hace que eleve la cabeza como si estuviera impulsada por un resorte. En su mirada cristalizada observó las preguntas que se forman en su cabeza.-Ciando limpiaba su habitación los encontré. Al parecer llevaba trabajando en ellos desde que nos mudamos aquí. El baile de graduación siempre le emocionó por todo el glamour que lleva consigo.-le digo con la mirada igual de cristalina que la de ella.
-Bueno, si Leya hizo esto significa que mi ropa no está bien y que quiere que madreemos a los oscuros con estilo.-dice sacando nos una risa a las tres.
Los vestidos son hermosos y Leya dejo etiquetas con nombres en cada uno de ellos. El de Zophie en un vestido corto color negro con escote de corazón y hombros descubiertos.
El de Riva es también corto y morado con los hombros descubiertos decorado en la parte del pecho con flores también moradas.
Y por último el mío, de un color ocre metálico con escote pronunciado y con corte A en la parte de bajo dejando que la cola del vestido toque el suelo.
Todas vamos en tenis que combinan con nuestro atuendo, nosotras vamos a luchar no a bailar,el glamour puede quedar de lado ahora.
Después de vestirnos, maquillarnos y peinarnos, bajamos a la sala donde Sahiro, con una traje negro formal, Lance, con un traje azul y Saith, con una traje ocre, nos esperan.
Me acerco a Sahiro y lo beso para luego tomar su mano.
-¿Río ya está con Aleksei?-cuestiono.
-Si, están a salvo con un amigo hechicero de Aleksei junto a otros magicos más. Todos tiene claro lo que sucederá esta noche por lo que estarán alerta, no te preocupes.-responde dando un leve apretón a mi mano.
-Bien, ya conocen el plan. Al llegar nos separaremos en parejas a excepción de Saith y yo que iremos por nuestra cuenta para poder abarcar más de la zona. Si alguien ve algo sospechoso o encuentra a algún oscuro avisará por medio del chat grupal que Zophie creo. La prioridad son las personas en ese baile y Jorden consiguió que el sheriff y otros oficiales estén ahí con la excusa de salvaguardar a las personas que ahí se encuentran por todo lo raro que ha pasado como excusa.-
-Sabemos que usaremos nuestros poderes frente a ellos, no queda otra opción. Ya al final ellos son los que verán si nos temen o nos agradecen. ¿Me he dado a entender?-cuestiona.
-Si-decimos al unísono.
-Una última cosa, la más importante de todas.-dice y todos dejamos nuestra atención en ella.-No se mueran, ya hemos perdido demasiado, asi que no se mueran o los traigo del más allá para sermonearlos-pide para luego darnos un abrazo a cada uno y luego ser la primera en salir de casa directo al auto.
-No moriremos, es una orden.-les digo y todos salimos para subir del auto.
En el camino el único ruido que se escucha es el de las dagas siendo afiladas y de una arma siendo cargada. Riva es quien lleva el arma, en un principio llevaría una daga pero cuando intento tomarla su mano tembló y lloró.
Los recuerdos de Letra llegan a ella y no la culpó.
Al llegar a la escuela nos hacemos camino al gimnasio en el que el equipo de decoración ha hecho una gran trabajo en decorar para la ocasión, nos hacen pasar por el procedimiento de checar nuestros boletos y pedirnos que nos tomemos fotos de recuerdo.
Al principio Riva se muestra en negación a tomarse fotos pero al final accede a tomarse unas con todos haciendo locuras y una conmigo sonriendo y abrazando nos.
Atesorare esa foto por siempre.
Empezamos a buscar una mesa vacía para los seis cuando nos encontramos Jorden haciendo señas para captar nuestra atención y mostrarnos la mesa vacía que ha apartado.
-Se ven preciosas señoritas-nos alaba con una sonrisa y nos invita a tomar asiento.
-Tu tampoco te ves nada mal-dice Riva sentándose y aunque ella no lo vea yo si lo hago: Jorden se sonroja.
-Gracias-dice.
-¿Nosotros estamos pintados o qué?-pregunta Lance al ver que solo nos ha alagado a nosotras.
Todas reimos cuando Jorden se pone nervioso.
-Este...ustedes también se ven increíbles y si no fuera 100% hetero yo si les daba.-dice Jorden y todos nos carcajeamos.-Entonces, cambiando de tema,¿Esta todo listo con respecto a "eso"?-cuestiona tomando algo de ponche refiriendose a los oscuros.
Sabe todo el plan, hemos decidido confiar en él.
-Si-responde Zophie.
-Bien, entonces iré a hacer mi parte que es no estorbarles. Tengan cuidado.-nos dice y se pone de pie para ir a la mesa de snacks.
-Ya saben que hacer-comunica Riva y con un asentimiento empezamos con el plan.
(...)
P.O.V. Riva
Me paseo por la pista de baile, en medio de algunos que bailan al compás de la música del DJ. Por ahora no he visto nada raro o a algún oscuro lo que no sé si es una buena o mala noticia.
A todo esto, es la primera vez que de verdad empiezo a intentar saber quién cajaros es el líder de los oscuros.
Siempre hemos ido a por los peones que ha enviado o tiene pero nunca hemos tenido una pista clara de quién es. Y tal vez esta noche descubramos quien es, para así saber a qué cara haré mierda para acabar de una vez con esto y poder tener paz.
La vibración de mi móvil me saca de mis pensamientos así que le alejo con rapidez de la pista de baile y lo desbloqueo al ver que es un mensaje del chat grupal.
Un mensaje de Saith.
Una foto.
Él sonriendo a la cámara haciendo el signo de amor y paz con los dedos.
Y tras él...
Tras él está Beleck justo de la manera que lo encontramos esa noche en el granero. Con un mensaje abajo de la foto: "Fye la mejor ducha de mi vida."
"Ire a tomarme una ducha, en todo el día solo he hechado la pereza."
Recuerdo sus palabras, esa noche en la que todo se fue a la mierda. Esa noche en la que él mató a Beleck.
Todo este tiempo...
Fue Saith, el líder de los oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||
FantasíaLos Alistair. Los que defienden. Sinónimo de familia. Y una familia batalla para proteger a los suyos. Sin importar el precio.