P.O.V. Octavian
Vas a estar en mi cama hoy.
Eso le había dicho a la rubia con la que bailaba a lo cual ella había reaccionado con emoción.
Pero eso fue hasta que vi a esa castaña tan sexy que había chocado conmigo. Tenia un cuerpo de infarto en el cual sus curvas y trasero resaltaban más por el vestido, el cual quería quitarle.
La verdad me valía madres que estuviera acompañada y a ella igual por todo el coqueteo que me dio mientras bailaba con su acompañante.
Así que aquí me encontraba en una de las habitaciones con un whisky a la mano, esperando a que uno de mis hombres trajera a esa castaña frente a mí para follar, si era posible, toda la noche.
Después de lo que parecio ser una eternidad alguien llamo a la puerta.
-Adelante.-respondi y a la habitación ingreso la castaña quien al verme me barrio con la mirada para luego morder su labio de forma seductora.
Jah, todas son iguales. Al ver un hombre con poder y buen aspecto de postran a nuestros pies; no negaré que esto me encanta.
Dejando mi whisky a un lado me pongo de pie para plantarme frente a la castaña y sin previo aviso besarla salvajemente. Entre besos y manoseos nos movemos por la habitación solo que no sé dónde caigo cuando ella me empuja. Luego se que es la silla en la que estaba antes y que ella se ha sentado a horcajadas sobre mí.
Besa mis labios, luego va a mi cuello mientras mis manos están en su trasero el cual ha quedado al descubierto cuando levanté su vestido para mejor acceso.
-Octavian Volkov...-gime mi nombre junto a mi oído. -...sorpresa.-dice lo último que me deja confundido pero no me da tiempo de preguntar cuando mis manos son llevadas hacia los brazos de la silla para inmovilizarme. La castaña se pone de pie con una sonrisa y limpia sus labios con la palma de su mano.
Intento moverme pero no puedo, ni siquiera hablar. Solo veo cuando 7 personas más ingresan a la habitación y todos son unos mocosos, pero mi furia aumenta cuando la castaña toma mi whisky, lo bebé de un solo trago y me sonríe con burla.
¿Qué carajos sucede?
-Bueno, lo que sucede es que nos mandaste a matar.-espeta la castaña y la observó con más detalle dándome cuánta de que es Riva Alistair así que por ende los otros son los mocosos que se suponía ya estaban muertos.- Y la verdad si me hubieras mandando a matar a mi me sentiría halagada pero a mí hermana. Uh, eso es una completa estupidez.-dice mientras me observa con claro enojo el cual se refleja en su timbre de voz.
-Mira, nosotros no somos rencorosos. Es por eso que estamos aquí, ya que sabemos que trabajas para los oscuros.-dice el acompañante de Riva quien me observa con ganas de destrozar me los huesos uno por uno.
-Asi que dinos todo sobre ellos y mis dos amigos no te lastimaran.-dice otro chico vestido con un traje negro refiriéndose a Riva y el de traje rosadito, al chico que me advirtió de ambos lo reconozco como Sahiro y un apellido que no recuerdo.
Observó a todos quiénes me observan con seriedad y amenaza grabada en su rostro. Ya puedo hablar más no mover mis manos y se que esto es obra de alguno de ellos y su poder. Lo único que hago es reír a carcajadas con lo que ha dicho Sahiro.
-Mocosos. No saben con quién se están metiendo.-les advierto luego de calmarme.-Cuando él sepa que siguen vivos los va a ca-me veo interrumpido por un puño impactando en mi mandíbula.
-No soy fanático de la violencia pero me estás hartando.-espeta otro chico al cual reconozco como el hechicero del grupo, Lance.
-Pues te voy a hartar más porque no pienso decir nada. Nosotros los oscuros ganaremos y eso no cambiará por unos mocosos que quieren utilizarme como saco de boxeo.-digo con un tono retador. Una de las chicas se acerca a mí.
-¿No dirás nada?-cuestiona.
Yo río y niego.
-Jodanse-respondo.
-Vale-dice luciendo despreocupada para luego observarme fijamente, al notar que quiere ingresar a mi mente río.
Ella solamente se frustra.
-¿Qué pasó? La elegida no puede meterse a la mente de un hijo de puta millonario como yo.¿Huh?-cuestiono provocando la. -Ni podrás, mi mente es una tumba.-aviso.
-Eso ya lo veremos-dice Riva la cual solo se que es un demonio puro.
-¿Qué? ¿La traidora me mostrará sus garras y hablaré? Patrañas, solo eres alguien que traicionó a quienes le dieron libertad de ser quien realmente era, alguien que desperdicio esa oportunidad. Maldita pe-vuelvo a ser interrumpido por otro golpe pero esta vez lanzado por el chico de rosa.
-Cuida como le hablas.-advierte.
Se me prende el foco.
-Oh, no sabía que la chupaba tan bien pero ya veo que sí porque te has convertido en su perro faldero.-le provocó pero él no me golpea, en su lugar sonríe.-¿De qué te ríes imbécil?-
-De que verás porque los oscuros nunca dejaron ir a la mensajera de la muerte.-responde y no entiendo hasta que siento unas manos a los costados de mi cabeza.
-Lance-dice,quien reconozco como Riva, al hechicero. El nombrado solo asiente y antes de que yo pueda replicar o tan siquiera parpadear todos en la habitación desaparece, incluyendo el tacto a los costados de mi cabeza.
Me pongo de pie confundido porque no sé qué carajos acaba de suceder. Escucho un ruido tras la puerta de entrada/salida y me acerco.
Una sensación de angustia me abarca cuando tomo el pomo de la puerta, al abrirla me arrepiento de inmediato.
Mi peor pesadilla ha venido a visitarme.
¿Y yo?
Yo solo gritó.
ESTÁS LEYENDO
Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||
FantasyLos Alistair. Los que defienden. Sinónimo de familia. Y una familia batalla para proteger a los suyos. Sin importar el precio.