Capítulo 43

37 8 0
                                    

P.O.V. Lance.

Lilura suelta un grito ante la contracción que la abarca y esto solo hace que Sahiro salte en su lugar por el apretón que la futura madre le acaba de proporcionar.

Todos nos encontramos en una de las habitaciones del segundo piso, con una Lilura apunto de parir y Aleksei atendiendo la. Mientras parte de mi visión se va cumpliendo ya que Zophie y yo nos encontramos ayudándole.

Lo que, basándome en mi visión, no sucede es la batalla afuera. Los que no se encuentran aquí están en el piso de abajo de guardia por si acaso.

Otro grito por parte de Lilura me saca de mis pensamientos. La observó pero ella ya me está observando con su frente bañada en sudor y con el rostro como ejemplo de dolor y desespero en una aterradora combinación.

-¡¿Dónde está Riva?!-cuestiona gritando me a lo que yo salto en mi lugar por la impresión.

-Esta abajo.-respondo pero leo en su rostro que no quiere saber sino que quiere que vaya por ella así que le sonrió y salgo disparado de la habitación con los gritos de Lilura a mis espaldas.

Bajo corriendo las escaleras pero con cuidado de no matarme en el proceso. Al llegar al primer piso me encuentro solo con Saith, Leya y Riva sin señales de Beleck. Al notar mi presencia Riva frunce el ceño confundida ya que yo debería estar ayudando arriba.

-Este...la futura madre está por arrancarme la cabeza por no ver a su hermana, así que Riva¿Puedes ir a explicarle la situación?-pido.

-No puedo estar junto a ella, por más que quiera, lo siento. Si tu visión es real, vendrán por ella y por el bebé, así que alguien tiene que protejerlos.-responde pero antes de que yo pueda replicar un halcón entra por la ventana y tras un breve resplandor ¡¡Pum!! Beleck ha aparecido y esto me ha sacado un grito del susto.

Pero después me acuerdo que todos somos mágicos y que esa es su habilidad.

Antes de que cualquiera le hablé la expresión en su rostro nos lo dice todo: mi visión es real.

-¿A cuánto de llegar aquí?-cuestiona Riva mientras saca ,de lo que parece ser un compartimiento en el suelo, unas espadas y cuchillos.

-5 minutos cuanto mucho.-responde Beleck mientras Riva le otorga una espada y luego hace lo mismo con Leya. A Saith no le da ya que este se convierte en un lobo de pelaje negro y ojos azules como cuando está en su forma humana.- Riva.-le llama Beleck.

-¿Si?-cuestiona la antes nombrada.

-Es una armada de oscuros.-informa.

-Mierda- espera Riva.

-Ay Dios.-exclamo yo mientras me muerdo las uñas.-¡AY DIOS!-empiezo a entrar en pánico.

Lo siguiente que se es que mi mejilla arde y mi rostro está levemente volteado a la izquierda.

-¡¡Ouch!!-me quejo en dirección a Leya, quien me ha propinado una bofetada.-¡¿Y eso por qué fue?!-cuestiono.

-¡¡Porque entras en pánico, haces que Zophie entre en pánico, luego Zophie hace que yo entré en pánico y entonces sería una cadena de pánico extremo donde al final todos moriríamos!!-grita.-¡¡Así que cálmate cabrón!!-

Bueno, tiene razón. Mejor me calmó.

-Bueno, ahora que están calmados Lance tiene que volver arriba y decir que nos estamos encargando de que todo esté bien pero no menciones que es una armada solo de oscuros. No quiero que se preocupen.-ordena Riva.

-Vale.-digo y acto seguido corro escaleras arriba a la habitación de la futura madre mientras los demás se preparan para pelear y protegernos.

Antes de entrar cubro con un hechizo de protección el camino de las escaleras hasta la habitación por si algo se sale de control.

Porque señoras y señores esto va a estar canijo.

(...)

P.O.V. Leya.

-¿Están listos?-cuestiona Riva.

Todos asentimos.

Ella y Beleck estarán afuera acabando con todos los que puedan y junto a Saith estaremos adentro asesinando a todo aquel que logré pasar la primera guardia de los tortolos.

Saith se acerca a mí en su forma lobuna y restriega su cabeza en mi pierna de forma reconfortante a lo que yo lo acarició con mi mano. Puede que no pueda hablar pero sus ojos me lo dicen todo: estaremos bien.

Lo estaremos, tenemos que. No puedo perder otra familia, ya perdí a mis padres no puedo perder a estos chicos.

Me niego.

-Hey-llamo a los tortolos y al mismo tiempo voltean.-No se mueran- les pido sacándole una sonrisa a Riva.

-Ni ustedes-pide y se acerca a abrazarme.

Luego salen mientras yo aseguró la entrada, es hora de empezar con esto.

Con una matanza.

Los oscuros no saben con quién se metieron y se arrepentirán de ello.

Porque puede que no llevemos la misma sangre pero todos en esta casa somos familia.

Somos los Alistair y nacimos para defender a quienes amamos.

Con todo.

Los Alistair || COMPLETA ✔️✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora