Estoy aquí- Lee Hyunjae

207 9 0
                                    

Ya habías perdido la cuenta de todas las noches en las que tenías pesadillas.

Las más recurrentes eran aquellas en las que te encerraban en una habitación oscura y no te dejaban salir; aunque, en otras ocasiones también soñabas que escalabas una montaña muy empinada y caías de espalda hacia el vacío justo antes de llegar a la cima.

Tu familia te había dicho muchas veces que era por la ansiedad que sentías ahora que trabajabas en un hospital psiquiátrico. La carga emocional que te producía el hecho de ver a personas sufrir por dentro, muchas veces sin un diagnóstico claro o con un tratamiento efectivo, era el detonante de estos episodios nocturnos.

Podrías asegurar que tu nuevo trabajo sí influía en parte del problema, pero creías que iba más allá. Que también era resultado de tu forma de ver el mundo, como un lugar lleno de oportunidades que solo podías aprovechar si hacías las cosas pronto y bien.

Nadie hasta ahora había compartido tu forma de pensar y de ver las cosas. Incluso hasta hace poco, cuando conociste al terapeuta jefe del servicio, una persona con la que compartías sueños, ideales y valores no solo profesionales, sino que también personales. Sin embargo, él era una persona más asertiva, que sabía poner límites a su exigencia y que transmitía seguridad y calma tras aprender de su pasado como novato, en el que corría la misma suerte que tú.

Lee Hyunjae, como le gusta que le llamen porque da la casualidad que su nombre real era muy común en el servicio, era la única persona que podía entender cómo te sentías tan solo mirándote a los ojos. Una conexión tan profunda había entre ambos que hacía que la teoría de las almas gemelas, que tanto negaban algunos profesores de psicología de tu universidad, fuera más que confirmada.

Ambos sentisteis lo mismo la primera vez que coincidisteis en una reunión de personal y desde ahí, fue historia.

Una historia de amor y comprensión que parecía digna de una película de Disney.

Era tan fácil abrirse a él que al mes de estar saliendo y hacer oficial la relación, ambos ya conocíais lo mejor y lo peor del otro.

En el momento que supo lo de tus pesadillas, te prometió que cuidaría de ti cada noche. Y ahí estaba cuando tuviste la peor de todas: un sueño en el que todo parecía perfecto. Hyunjae y tú ibais de la mano paseando por una playa paradisíaca. Él, como siempre iba hablando mucho y haciéndote reír hasta que de repente, desaparece. Comienzas a correr y llegas a un antiguo manicomio abandonado y entras para verlo vestido de ángel observándote y sonriendo mientras te hablaba y no podías entender lo que decía; intentabas hablarle pero ya no tenías voz, y es ahí cuando le das la mano y ves cómo va desapareciendo poco a poco.

Te despiertas gritando y llorando, deseando que haya sido solo un sueño. Y pudiste confirmarlo cuando Hyunjae te abrazaba dulcemente consiguiendo que te calmaras poco a poco. Una vez recuperaste una respiración acompasada y supo que podía hablar contigo, te susurró al oído:

-Está bien. Fue solo una pesadilla.

-Pero desaparecías...- dijiste aún con miedo y reteniendo las lágrimas que amenazaban con volver a brotar.

-Estoy aquí- te dijo suavemente mientras te giraba hacia él y te acariciaba la mejilla.

Luego de ese momento, pudiste volver a la realidad y observar sus ojos que solo transmitían amor cuando te miraban. Por fin sentiste esa paz que tanto necesitabas y entre sus brazos volviste a conciliar el sueño sabiendo que al despertar, Hyunjae seguiría a tu lado.

----------------------------------------------------------------------
Tengo que admitir que he sentido muchas cosas escribiendo esto y espero haberlas transmitido bien y que no me haya quedado muy lioso 😔

Muchas gracias por leer 🥺❣️

Imagina con The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora