Es un tranquilo domingo de septiembre, justo entrado el otoño, en el que la brisa fresca se hace presente a través de las ventanas del salón.
Estuviste toda la mañana limpiando la casa junto a Sangyeon y como cada semana, se sentaron en el sofá a ver una película que te tocaba a ti escoger.
Aunque la película era interesante, luchabas para que no se te cerraran los ojos. Había sido una semana agotadora física y emocionalmente. El trabajo estaba haciendo mella en ti y la ansiedad no dejaba de crecer. No le habías comentado nada a Sangyeon porque no paró por casa en toda la semana hasta este día. No querías preocuparlo y pensabas que lo estabas ocultando bien pero Sangyeon ya te conocía lo suficiente para entender que algo pasaba.
Sin decirte nada, se acerca a ti y guía tu cabeza hasta su pecho. Sin abrir los ojos, puedes escuchar claramente los latidos de su corazón, fuertes y enérgicos, sabiendo que aún ejercías ese efecto en él después de tantos años. Comenzó a acariciar tu pelo suavemente mientras acercaba su cara para oler tu esencia mezclada con tu champú favorito. Ese olor tan especial para él; ese aroma que echaba de menos cada vez que se iba a trabajar.
Luego de besar tu frente, te abraza haciéndote sentir esa paz que solamente aparece cuando te mira, cuando te toca, cuando te ama.
Sentiste ese peso enorme que llevabas sobre los hombros, esfumarse para volver como un calor acogedor que recorría todo tu cuerpo. Una sensación de plenitud, de amor que te hacía sentir en las nubes.
Deseabas que ese momento durara para siempre. Siendo ese "siempre" aún insuficiente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con The Boyz
FanficHistorias de The Boyz y tú de todo tipo~ Iré actualizando cada vez que pueda y estoy abierta a sugerencias :3 ¡Pueden ser leídos por cualquier persona, independiente de su pronombre!