Hasta que te tuve así de cerca- Sohn Eric

163 6 0
                                    

¿Eric y tú?

Básicamente no se adoran pero se llevan bien. Eric es tu vecino y amigo de tu queridísimo hermano Hak.

-¿Eric y tú?- Vuelve a preguntarte Haknyeon sin entender qué ha pasado.

Y tú, sigues sin poder creerlo.

A ti no te gustaba específicamente Eric.

Tu crush desde que entraste a la universidad ha sido Hyunjae. Alguien un poco inalcanzable porque ni siquiera sabe que existes, pero oye, por algo se empieza. Tú sabías su nombre, qué estudiaba y cosas básicas, como su horario completo.

-¿Me puedes explicar qué pasó realmente?- Hak sigue insistiendo.

Ahorrándote unos pequeños pero importantes detalles, comienzas a contarle lo que sucedió.

Todo comenzó cuando en la fiesta de Halloween del vecindario te quedaste a solas con él en tu casa. Tu hermano estaba muy ocupado quitándole caramelos a algunos niños.

Tenías un problema con el disfraz y la única persona que podía ayudarte con este asunto era Eric. 

Al entrar y comenzar a ayudarte, te giras para decirle que tenga cuidado, y en ese momento algo raro ocurrió.

Eric nunca te había mirado tan directamente y no podía evitar sentirse atraído hacia ti.

Por lo nuevo de la situación tanto para él como para ti, en vez de besarte, te toma de la mano y juega con tus dedos, como intentando reconocer que eres la misma persona que creía conocer.

Sus manos son cálidas y te invitan a acercarte más a él y a sentir su perfume.

El perfume de su piel te embriaga hasta el punto de que tu cabeza diera vueltas y tu cuerpo cayera en un espiral de sensaciones totalmente desconocidas para ti.

Intentaste pensar claramente; volver a la realidad; gritarle, lo que sea. Pero tu cerebro no respondía.

Comprendiste que te tocaba dejarte llevar al igual que lo estaba haciendo él.

Es ese lapso de tiempo quedaron muchas cosas claras, y el resto, es historia.

-¿Y tú quieres que me crea que acabó solo en un abrazo?- Hak te pregunta de forma bastante incrédula.

-Cada cual cree lo que quiere.- le contestaste guiñándole un ojo.

Imagina con The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora