Empezaste a creer que, efectivamente, la distancia hace el olvido. Pero, ¿qué pasaba con el otro dicho? ¿Es capaz el tiempo de curar las heridas sin hacer nada por tu cuenta?
Bueno, en este caso, tampoco te podías creer lo primero. ¿A quién querías engañar? Estabas a miles de kilómetros del que había sido tu primer amor, Kim Sunwoo. ¿El simple hecho de no poder estar cerca de él te iba a ayudar olvidarlo? ¿Las heridas que con tus propias decisiones habías creado se curarían con el paso de los meses?
No estarías en esta situación si fuera así. No pasarías noches sin dormir recordando cómo se arrodilló frente a ti pidiéndote que no te alejaras de él; no se te encogería el corazón cada vez que recordaras las lágrimas que intentaba ocultar; tampoco sentirías mariposas en tu estómago al recordar su sonrisa y sus cálidos abrazos.
Dejarlo la noche de antes de marchar fue la mejor opción que encontraste, sabiendo que de otra forma hubiera intentado convencerte de que iba a esperarte. Y sabes que lo haría, pero no era lo que querías. Por fin te independizabas y serías libre. Querías serlo totalmente, aunque significara llevar ese dolor, que no pensabas compartir con Sunwoo. Sabías que sus amigos y su música lo ayudarían y así no te echaría de menos.
Por cuarta vez en una hora, vuelves a coger el teléfono; le escribes un mensaje contándole lo mucho que lo extrañas, la falta que te hace, y que si él se siente igual, dejarás todo para volver a su lado. Por cuarta vez en una hora, borras el mensaje; dejas el teléfono y vuelves a maldecir.
"Te amo" susurras mientras las lágrimas más amargas caen por tus mejillas.
Al otro lado del mundo, Sunwoo se preparaba para comenzar su día. Había aprendido a llevarlo bien. Aceptar tus decisiones le ayudó a no llevar un peso encima.
Nunca se había entregado a alguien de verdad como lo había hecho contigo pero no se arrepentía de nada.
Sunwoo, por otra parte, sí creía en el tiempo y la distancia para sanar su corazón. Él, porque hizo todo lo que podía; él, porque actuó de acorde a su corazón; y él, porque nunca ocultó sus sentimientos.
Él, porque sabía amar realmente.
----------------------------------------------------------------------
Nos he roto el corazón en este escenario, lo siento 🤧
Muchísimas gracias por leer y votar ❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con The Boyz
FanficHistorias de The Boyz y tú de todo tipo~ Iré actualizando cada vez que pueda y estoy abierta a sugerencias :3 ¡Pueden ser leídos por cualquier persona, independiente de su pronombre!