-Te necesitamos en la empresa dentro de media hora. Es serio.
Un sudor frío recorre tu cuerpo. Crees que sabes la razón por la que te citan aunque esperas que no sea por ese motivo.
Te giras con un gesto preocupado mientras miras al hombre sentado en el sofá quien te devuelve la mirada con cierto pánico. Es primera vez que lo ves así. Siempre te ha transmitido calidez, cariño y paz.
Conociste a Younghoon mientras participabas como MC en un programa de música, sustituyendo a sus compañeros habituales.
Tu grupo había ganado popularidad en muy poco tiempo. El grupo de Younghoon ya estaba consolidado. Era uno de los grupos más populares en Corea. No solamente porque todos los miembros eran bastante atractivos, sino también por sus maravillosas canciones y coreografías.
Recuerdas llegar al camerino que compartían, saludarlo amablemente y haber recibido una reverencia rápida por parte de él.
Habías escuchado de parte de tus conocidos lo reservado que era con las personas nuevas, especialmente si sabía que podía haber problemas.
Recuerdas también la grabación del programa. Younghoon en ningún momento te miró directamente. Lo que sí hacía era sonrojarse cada vez que te dirigías a él.
Al acabar la grabación, fuiste a agradecerle y a despedirte de él y todo el staff cuando una de sus maquilladoras, quién también era tu amiga, te comenta lo mucho que había hablado Younghoon sobre ti y la ilusión que le hacía participar contigo en el programa.
A la semana siguiente era tu último programa, y cuando acabaron las grabaciones, te acercaste a Younghoon y lo invitaste a salir. Sonrió y aceptó al instante. Al parecer era lo que estaba esperando.
-Cariño, tengo miedo. ¿Y si lo saben?- con un hilo de voz y con los ojos llorosos le preguntas a tu amado.
-Ven aquí -te abraza dulcemente acariciando tu cabeza- te acompañaré. No puedo dejarte ir así.
Llegas a la agencia y entras con Younghoon detrás de ti. Aunque era ya sospechoso que fuera contigo, sentías que no ir de la mano, por mucho que lo necesitaras, era lo mejor.
-¿Y vienes con él? ¡¿Me puedes explicar cómo niego los rumores ahora?!- tu jefe te grita y seguidamente se tapa la cara con ambas manos-¿Desde cuándo están juntos?
Para suavizar el shock, vuelves a recordar.
Fue exactamente hace dos años, cuando ya llevaban un par de citas. Recuerdas estar junto a Younghoon en tu casa viendo una película, con tu cabeza en su hombro. Younghoon dibujando círculos con sus dedos en tu hombro enviando olas eléctricas hasta la punta de tus dedos.
Decides abrazarlo, sentir su calor y cariño mientras te daba un beso en tu cabeza y acariciaba suavemente tu cabello. Sabías que si seguías en esa posición no podrías salir de ahí, hiciste ademán de alejarte pero te estrechó aún más fuerte contra su cuerpo, sintiendo su corazón latiendo fuertemente en sincronía con el tuyo. Ambos sintiendo la más placentera sensación en todo su ser.
En ese momento, después de hablarlo decidieron que era hora de hacerlo oficial entre ustedes y su grupo y mantenerlo en secreto a todos los demás.
Habían sido innumerables las citas románticas en las que te costaba entender cómo habías llegado al punto de amar tanto a alguien y que esa persona sintiera lo mismo. Cada pequeño momento que compartían, incluso en los difíciles, la relación se hacía más fuerte, más idílica y más digna de un cuento de hadas.
-Hace dos años. No he violado el contrato- dijiste directamente, afortunadamente sin que te temblara la voz.
-¿Sabes lo que va a afectar esto a tu carrera, a tu grupo y al grupo de Younghoon si se confirma y luego se acaba todo? Es mejor que dejes ahora mismo de verlo. Se quedará en un simple rumor absurdo- tu jefe sigue mirándote fijamente, aunque esta vez suplicándote que tomaras la décisión que él esperaba.
Con los ojos llorosos miras a Younghoon. Con miedo de lo que pueda pasar si le comentas otro pequeño secreto.
-No quiero dejar de verlo. No puedo.- todo tu semblante de quebró y comenzaste a llorar mientras Younghoon te pone una mano en el hombro para recordarte que está ahí. Siempre está ahí.
Hace unos días te encontrabas un poco mal. No sabías si era el estrés, algo que te había sentado mal al estómago o un posible embarazo.
Esa última opción no la podías descartar. Pese a utilizar todas las precauciones tanto tu novio como tú, siempre estaba esa posibilidad. En este caso sería un milagro y al ir al médico con la compañía de Younghoon, ese "milagro" había sucedido.
Younghoon estaba muy entusiasmado y cuidaba de ti aún más que antes, si es que eso era posible: antes de irse a sus actividades te decía lo mucho que te amaba, al llegar te hacía masajes en los pies y te preguntaba si tenías antojos. Sólo había pasado unos días, pero su entusiasmo lo llevó a apresurarse unos meses.
-¿Se puede saber por qué no puedes?- tu jefe ya se encontraba desesperado y le respiraba la quiebra en la nuca.
-Porque seremos padres- dijiste con calma mirando a tu jefe seguido de tu amado quien te miraba con ojos llenos de amor y tomaba tu mano para darte seguridad.
Tras esa pesadilla en la oficina del jefe, pensaste que tu carrera terminaría y la noticia sería mal recibida.
Al esperar un par de meses, la agencia lanzó una nota informativa oficial en la que anunciaba la noticia pidiendo respeto y comprensión para ti, Younghoon y sus respectivos grupos.
Tal fue la sorpresa que los fans se quedaron helados y con el tiempo lo comprendieron, llenándolos a ambos de felicitaciones y regalos para su bebé.
Al final, cuando el amor es verdadero, es imposible que el exterior no se rinda a él, sintiendo parte también de ese cariño en cada foto, palabra y gesto que tenían el uno para el otro.
Ahora, mirando como duerme Younghoon en el sofá mientras su pequeña criatura le pinta la cara, no puedes evitar sonreír con los ojos llenos de lágrimas.
No podrías agradecerle más a la vida por haberte llevado por ese camino.
-------------------------
Quiero agradecer con todo mi corazón a mi212008 porque es la primera persona que me pide que escriba una historia. Muchas muchas gracias.Espero que te guste y esté a la altura ♥️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con The Boyz
FanfictionHistorias de The Boyz y tú de todo tipo~ Iré actualizando cada vez que pueda y estoy abierta a sugerencias :3 ¡Pueden ser leídos por cualquier persona, independiente de su pronombre!