"Choi Chanhee"
Era escuchar ese nombre y que pasaran mil cosas por tu mente mientras tu cuerpo reaccionaba de la manera más extraña.
No era un desconocido para ti, pero tampoco una persona cercana. Había sido tu tutor de matemáticas los cuatro años que llevabas en la universidad, mientras él estudiaba fotografía; elegido por tus padres por su apariencia tranquila y responsable, pero tú sabías que había algo más. Algo que creías que no podrías descubrir nunca porque si algo era Chanhee, aparte de responsable, era profesional. Daba la impresión que nunca se metería con una persona a la que le diera clases y cada vez que intentabas algo, te dabas cuenta de que tu teoría era real.
En una de las tutorías, recibió un mensaje en su móvil y pudiste observar cómo su semblante cambiaba de serio a preocupado.
-¿Qué te pasa?- le preguntaste demostrando preocupación más que curiosidad.
-Un proyecto. Tengo solo 3 días para entregarlo y no se me ocurre nada- dijo mientras se tapaba la cara con ambas manos.
Nunca lo habías visto así. Muchas veces se estresaba porque no eras capaz de entender algunas operaciones simples (o eso le hacías creer) tras horas de repetir lo mismo, pero en esta ocasión se veía más vulnerable que molesto.
-Si quieres, te puedo ayudar. No sé cómo, pero estaré disponible cuando lo necesites- dijiste intentando no mostrar tanto interés. Aunque tu desesperación por pasar más tiempo con él era muy notoria.
-Necesito crear una exposición de fotos, y el tema que me ha tocado es el amor. ¿De verdad me ayudarías?
Pensaste que esa propuesta y el tema que le había tocado eran una respuesta del destino a tus innumerables plegarias. Además de una respuesta a más de un sueño especial que tuviste con él.
Con mucho entusiasmo confirmaste tu participación mientras él, con ilusión, te comentaba que el amor de pareja ya estaba muy visto, y que le apetecía hacerlo sobre el amor propio.
Pese a que su "genial" idea te haya caído como un balde de agua fría, sabías que igualmente, pasarías mucho tiempo con él, por lo que de alguna u otra manera, tendrías más acceso a su verdadero ser.
Durante esos tres días, Chanhee te hizo sentir por fin como si fueras protagonista de una bonita historia de crecimiento personal a través de las cientos de fotos que te tomó: algunas mirándote al espejo; otras, disfrutando de tu postre favorito; unas pocas llorando después de ver una película emotiva; y tus favoritas, las que te tomó mientras te dabas un baño de agua tibia un día de lluvia.
Las fotos contaban la historia más pura de amor propio, mientras que, fuera de ellas, tu admiración por él crecía por segundo y podías percibir que esta vez, el sentimiento era mutuo.
Chanhee estuvo ahí para asegurarte de que la belleza que emitías a través de tus ojos frente al espejo era tan grande que con su cámara no podía capturarla en su totalidad; estuvo compartiendo tu postre favorito; secando tus lágrimas y las suyas después de la película; y acogiéndote en un cálido y agradecido abrazo después del baño en aquel día de lluvia que siempre recordarías.
Sabías que no había vuelta atrás a su relación, pese a que no había nada claro, pero no sabías hasta dónde podía llegar tampoco.
Tú querías ir más rápido, pero él necesitaba su tiempo. Y no te importaba dárselo.
O eso era lo que creías...
-¡Tengo la mejor nota de la clase!- te dijo mientras te abrazaba y seguidamente, te besaba en la frente- Y todo gracias a ti.
No sabías que decir, solo querías dejarte llevar en sus brazos y que el momento se hiciera eterno.
-Fue todo un placer ayudarte.
-¿Me ayudarás en el siguiente? No quiero fotografiar a nadie más- por fin no eras tú quien mostraba iniciativa.
-Sí, ¿Cuál es el tema ahora?- preguntaste muy feliz de saber que oficialmente, eras su musa.
-Es un desnudo.
Y lo que más te sorprendió, no fue su propuesta, sino que fue su clara
expresión de deseo hacia ti. Habías descubierto por fin qué era lo que sentía realmente Choi Chanhee.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con The Boyz
FanfictionHistorias de The Boyz y tú de todo tipo~ Iré actualizando cada vez que pueda y estoy abierta a sugerencias :3 ¡Pueden ser leídos por cualquier persona, independiente de su pronombre!