- ¡Está diluviando! ¿Te llevaste el paraguas?
-¿Para qué? ¿Para chocar con la gente o que se dé la vuelta con el viento?
-Ya no sé qué hacer contigo...
Discutir con Changmin nunca tenía salida.
Muchas veces le habías dicho que no te gustaba llevar paraguas. ¿Para qué existían las chaquetas si no? Además, lo peor, al final de todo, eran los molestos conductores que pasaban a gran velocidad sin piedad, haciendo que una ola gigante de agua sucia te empapara.
Exactamente eso es lo que te pasó esta vez. A tan solo 3 horas de salir del trabajo, la ropa sigue sin secarse ni un poco, el hambre asecha y lo que menos quieres es ponerte a discutir por algo ridículo.
-No hagas nada, entonces. Nos vemos en casa- fue lo último que le contestaste. Temiendo ser aún más cortante.
Después de las 3 últimas (y muy largas) horas, grata fue tu sorpresa al ver a Changmin esperándote bajo un gran paraguas.
-¡Viniste a buscarmeeee!- Gritaste mientras corrías a ponerte a salvo de la lluvia.
-¿Dónde te crees que vas?- te preguntó con una sonrisa malvada mientras te alejaba.
-¡JI CHANGMIN! ¡¿NO VAS A TENER COMPASIÓN POR MÍ?!
-¡Uy! ¿Fui yo el que dije que los paraguas eran inútiles?- respondió estallando en risa.
Aprovechaste ese momento para quitarle el paraguas y tirarle del brazo para darle un abrazo y terminar mojándolo también.
-¡Aléjate de mí! ¡Me estás empapando!
-¿Te molesta, señor paraguas?
-Me molesta más lo bien que te ves con toda la ropa mojada.
No supiste cómo reaccionar. Las bromas de este tipo entre ambos eran recurrentes, pero viendo cómo escurrían las gotas de su pelo por su cara sumado al estrés que llevabas acumulado lo único que pudiste hacer es buscar sus labios y encontrarse con un Changmin sediento de ti.
Después de un caliente beso bajo la lluvia, decidieron volver a casa andando.
La tormenta escampaba dejando un ambiente aún más agradable.
Ambos caminando de la mano y con el corazón agitado. Anticipando una cálida noche más en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con The Boyz
FanficHistorias de The Boyz y tú de todo tipo~ Iré actualizando cada vez que pueda y estoy abierta a sugerencias :3 ¡Pueden ser leídos por cualquier persona, independiente de su pronombre!