Viraha.
Este término del hindi podría describirse como «el descubrimiento del amor a través de la separación». Hay quien cree en eso de darse un tiempo como pareja y hay quien no; quien conoce el viraha sabe que es posible darse cuenta de cuánto queremos a alguien cuando empezamos a echarlo de menos.
Clarisse ya se hartó.
Está cansada de siempre lo mismo, peleas y discusiones que no arreglan las cosas. Le duele, no obstante, cree que terminar todo de una vez será lo mejor para ambos.
¿O no?
No quiere que su corazón se rompa, pero siente como ella se va desgastando con cada palabra, cada frase, cada dolor que sufre.
El amor a la distancia es difícil.
Pero ese será el mínimo de sus problemas con su nueva vida.
Muchas verdades saldrán a la luz y no solo cosas de su pasado, sino también de personas a su alrededor que nunca consideró capaz de hacer algo malo contra ella o a los que quiere. Nuevos problemas y muy grandes que saldrán de su control.
A veces siente que necesita de él, pero... Está negada a admitirlo.
Sin embargo, Alastor Mangiatore siempre se las ingenia para colarse en su vida.
Y ASÍ EMPEZAMOS EL SEGUNDO LIBRO DE RAMÉ AAAAAAAAAH.
Dios si, el final del otro fue super intenso y me dejó con ganas de chillar hasta a mí. La vida es una kk a veces, pero ahora les vengo a traerles Viraha para que sean felices. O quizás no y van a llorar más que con Ramé ah.
Cualquiera sea el caso, espero que disfruten de esta historia tanto como yo disfruto de escribirla.
Volveré pronto.
El año que viene 2022 (falta taaanto) voy a empezar a publicar oficialmente esta historia.
Mientras tanto dejo que se preparen con emoción para leer a nuestros pequeños caóticos.
Las/os amo y muchísimas gracias por llegar hasta acá.
Pueden hacerme la pregunta que gusten.
FELIZ NAVIDAAAD.
ESTÁS LEYENDO
VIRAHA #2
Teen FictionSEGUNDA HISTORIA DE UNA BILOGIA. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA. Viraha. Este término del hindi podría describirse como «el descubrimiento del amor a través de la separación». Hay quien cree en eso de darse un tiempo como pareja y hay quien no; quien...