13 de abril.
¿Por qué hay tantos días lluviosos en Nueva York?
Digo, sé que en todos lados los hay, que cada estado tiene su particularidad y que hay países peores, pero desde que empezó la primavera hemos tenido muy pocos días de sol sin una nube.
Desde ayer lleva todo el día lloviendo.
Desde ayer que no veo a Ada.
Cuando volví a casa ella ya no estaba, ni siquiera me había mandado un mensaje o dejado un papel diciendo algo. Nada. Yo tampoco quise llamarla o preguntarle dónde se había ido, no tenía ganas de volver a pelear.
Así que solo deje de insistir, en algún momento llegaría.
Pero eso no evitaba que me sintiera en la mierda, no podía dejar de pensar en la discusión que habíamos tenido. Adoro a Ada, es mi mejor amiga y siempre voy a apoyarla en todas las cosas que haga, pero esto... Joder, esto tiene un límite. No por la venta de drogas, sino que se deje manipular por su padre es lo que me molesta.
Su progenitor es un hijo de puta. Una de las personas más deplorables que existen y siempre ha envuelto a su hija en su mierda. No fue capaz de separarla de su vida, sino que le jodió la existencia metiéndola de lleno. Hacer drogas, venderla, matar gente, pelear para apuestas y cosas peores. Ada ha visto muchas cosas horribles a lo largo de su vida.
Y a su padre nunca le ha importado, de hecho, por lo que ella me dijo, la ha hecho vivir todo eso porque quiere prepararla para el futuro. Para que no la maten, sin embargo, desde que lo hablamos, no he podido sacarme de la cabeza una idea.
Su padre no la quiere como sucesora o mano derecha, la ha vuelto su sicaria. Su asesina y guardia personal. Dudo que le importe si a ella llega a pasarle algo, sino que lo que más le interesa es que le cuiden el culo y hagan parte de su trabajo sucio.
Y odio que ella no se dé cuenta o, si lo hace, pero no quiere aceptarlo.
Es una mujer inteligente y no entiendo por qué diablos no hace algo, porque no se deshace de su padre o simplemente se aleja de su lado. Pero ya he perdido esas esperanzas, ahora solo me quedan dudas y preguntas sobre nuestro futuro.
Entro al baño y comienzo a quitarme la ropa, maldigo en voz baja al notar una pequeña mancha roja en mis bragas y suspiro. Ni siquiera me había fijado que el periodo ya tenía que bajarme, tengo mi cabeza en las nubes. Me meto a la ducha para sacarme todas las frustraciones y despejarme la mente.
Pero claro, eso no me dura ni diez minutos porque el timbre del apartamento suena de manera estruendosa haciendo que casi me resbale.
Me visto no tan rápido, ya que no tengo ganas de visitas, y ni siquiera sé quién es. Dudo que Ada haya vuelto y no he hablado con nadie para que venga, con suerte le envíe un mensaje a Alastor para avisarle que estoy viva.
ESTÁS LEYENDO
VIRAHA #2
Teen FictionSEGUNDA HISTORIA DE UNA BILOGIA. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA. Viraha. Este término del hindi podría describirse como «el descubrimiento del amor a través de la separación». Hay quien cree en eso de darse un tiempo como pareja y hay quien no; quien...