16: Quitarse el miedo.

479 56 30
                                    


—Gracias. —Yerin le sonrió a la cajera y tomó las dos bebidas calientes. Habían acabado en las mesas de una tienda de conveniencia que abría las 24 horas del día todos los días del año y agradecieron que hubiera una de esas cerca. Le tendió una bebida a Eunbi y se sentó al lado de la chica en un banco helado. Le había puesto una venda de compresión y nieve del suelo en la muñeca que estaba empezando a hincharse.

Eunbi todavía no había dicho nada. Ni había dejado de llorar pero Yerin quiso darle su tiempo. Se imaginaba qué podría haber pasado al verla así y notar que no estaba con Jaehyun así que aprovechó el silencio de la calle con los sollozos de Eunbi de fondo para dar un par de tragos de su chocolate caliente.

—Puaj, está insípido. Le falta azúcar. —Comentó. Eunbi pareció relajarse y entonces, Yerin preguntó: —¿Qué ha pasado Eunbi-yah? —Le puso la mano en la rodilla y Eunbi tomó aire para hablar.

—Muchas cosas. Muchas.

—¿Quieres contármelo? —Tras un silencio, la rubia asintió. —Vale, te escucho. Le he dicho a Doyoung que no se preocupe así que tenemos tiempo.

—Es Jaehyun.

—¿Os habéis peleado? —Eunbi no supo que contestar, se habían peleado sí, pero también estaba lo de Taeyong. —Si es una pelea de pareja espero que sean como las que tengo con Doyoung que se enfurruña y luego vuelve y me pide perdón y...

—Es que no somos pareja.

—¿Habéis cortado? —Preguntó Yerin perpleja.

—No. Nunca lo hemos sido. Me inventé que tenía novio hace años y nunca dije la verdad, por eso nunca le había dicho a nadie, ni siquiera a Doyoung, cómo se llamaba o de dónde era... Jaehyun está aquí fingiendo ser mi novio porque yo no tuve valor para decir la verdad. —Yerin la miró boquiabierta sin saber qué decir. —Era idiota y me gustaba Taeyong y pensaba que así... Le pondría celoso.

—Tú también le gustabas a Taeyong, estoy segura. —Comentó.

—Sí y justo me lo ha tenido que decir hoy. —Se quejó. —Nos peleamos el otro día, cuando pensaba que aun me gustaba, y hoy después de pasar un buen día con Jaehyun... Bueno, nos habíamos peleado pero...

—¿Qué ha pasado?

—Jaehyun también me ha confesado que le gusto. Desde hace cuatro años. —Contó. —No me lo creía de verdad que no lo hacía porque Jaehyun siempre ha sido... Un mujeriego y un chulo, lo odiaba.

—¿Lo odiabas? Ahora ya no, entonces. —Eunbi asintió. —¿Y qué ha pasado después? Con Taeyong.

—He llegado a casa sola. Jaehyun no quería venir y me he quedado aquí en el parque un rato. Después cuando he vuelto, justo estaban llegando los Lee y Taeyong quería hablar conmigo por la pelea de la noche anterior. —Yerin se estaba imaginando por donde iba a ir la anécdota. —Me ha dicho que le gusto y me ha besado sin mi consentimiento.

—¿Querías que lo hiciera? Es decir, ¿te ha...? ¿Te ha gustado?

—¡No! ¡Yo quería que me besara Jaehyun! ¡Y justo nos ha visto y se ha vuelto a marchar llorando! —Eunbi volvió a sollozar y Yerin le tendió un pañuelo de papel. —Lo peor es que me ha dicho que arregle las cosas con Taeyong y que sea feliz con él, ¿tan pronto deja de luchar por mí, eh?

—Vamos, vamos Eunbi-yah... El chico se ha confesado y sabe que tú y Taeyong tenéis una historia. —Recapituló Yerin. —Supongo que ha querido no estorbar aunque esté dolido porque no sabe que él a ti también te gusta.

—Él no me gusta.

—¡Acabas de decirme que querías besar a Jaehyun! —Exclamó.

—¿Eso he dicho? —Yerin asintió riéndose. —Vaya, será el subconsciente...

Un mes por contrato. |Jung Jaehyun ;; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora