10: Premio para el chico.

558 58 20
                                    

Entraron antes de que Doyoung o Yerin se acercaran y pudieran verles y cerraron la puerta a sus espaldas escabulléndose hacia el salón. Las madres de Eunbi tomaron a Jaehyun por sorpresa y, encantadas con el chico, lo invitaron a comer turrones y dulces típicos que habían sacado a la mesa junto a Taeyong y sus padres.

Eunbi, se quedó en el pasillo y poco tiempo después entró Doyoung que con una voz anunció su llegada mientras se descalzaba.

—¡Ya estamos aquí! —Eunbi salió de su escondite y saludó a Yerin.

—¡Yerin unnie! ¡Qué bien que vengas! —La chica la saludo intentando mantener el equilibrio mientras peleaba con uno de sus botines. —O sea, es una pena lo del transporte afectado por la nieve, ¡no me malinterpretes! ¡pero me alegra verte!

—¡Yah, no digas bobadas Eunbi-yah! ¡Por supuesto que sé que te alegras de verme! ¡Uy! —Tambaleando se cayó encima de Doyoung que no reparó un momento en sujetar a la chica a su lado. —¡Perdón! ¡Y gracias!

—No te preocupes, ¿estás bien? —Yerin asintió y terminó de descalzarse apoyada en Doyoung mientras el chico le brindaba sus zapatillas de estar por casa, que ya se había adjudicado.

—Vaya, vaya, vaya... —Comenzó a decir Eunbi. —Así que... ¿no tenías novia, eh? —Doyoung tosió y Yerin le dio fuertes golpes en la espalda con una sonrisita.

—¿Qué dices? ¡Somos amigos!

—Ya, yo también me beso con mis amigos. —Ahora empezó Yerin a toser. —¡Dejad de ahogaros, Jaehyun y yo os hemos visto!

—¡Qué cotillas! —Protestó Doyoung. —¡¿Y qué hacías fuera con Jaehyun, eh?!

—Eh... —Intentó pensar algo que decir.

—Liarnos como vosotros en plena calle, por supuesto, hyung. —La voz grave de Jaehyun se hizo oír y Eunbi se dio media vuelta con los ojos como platos. —Encantado Yerin-ssi, soy Jaehyun, el novio de Eunbi. —Saludó pasando un brazo por los hombros de la rubia y sonriendo.

—¡Ay, qué emoción conocerte! ¡Qué buena pareja hacéis! —Yerin comenzó a dar palmaditas entusiasmada.

—¿Qué habíamos dicho del contacto? —Susurró Eunbi para que solo lo escuchara Jaehyun. El chico se separó y se marchó con Yerin, que estaba entusiasmada haciéndole preguntas. Los dos hermanos se quedaron solos. —¿Por qué no me habías dicho que habías empezado a salir con Yerin? —Preguntó.

—Tú tampoco me habías dicho que tenías novio. —Touché. —Además, ¿era obvio no? —Doyoung se apoyó en la pared. —No nos decimos tantas cosas como antes. En general, ya no hablamos tanto.

—Ya... Es verdad. Tendría que habértelo dicho, supongo. Pero ¿porqué no quieres que se sepa? ¿Taeyong tampoco lo sabe? —Doyoung negó.

—Yerin y yo lo acordamos así. Como tú y Jaehyun.

—¿Y qué pasa con toda esa escenita de admitir que te gusta la otra persona que me montaste en el coche? ¡Tú estabas haciendo lo mismo!

—Lo hubiéramos dicho, pero sabíamos que vendríais y tampoco queríamos quietaros el protagonismo de navidad. —Eunbi pensó en cual estúpida era su razón y no pudo evitar que su hermano le ocultaba algo más.

—¡Tonterías, me haríais un favor!

—¿Qué? —Consciente de lo que había dicho, intentó cambiar el tema.

—Ya sabes, así no agobiarían tanto a Jaehyun con preguntas todas y todos. —Con un gesto de la mano volvió hacia el pasillo. —Vamos, Taeyong también ha venido y están todos dentro.

Un mes por contrato. |Jung Jaehyun ;; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora