Tn
Hoy sali del trabajo super estresada, ser dueña de tu propia empresa es un desafío constante, así q no lo dude y como es viernes salí a tomar algo.
Llegue a un bar cerca de mi oficina, me senté en la barra, pedí un bacardi con cola y me lo bebí de un solo trago, paso quemando x mi garganta.
Estaba pensando en q haría el fin de semana seguro trabajar es lo único q hago ultimamente.
Estaba en mi mundo pero pude ver de reojo a un tipo q se empezaba a acercar a mi así q gire mi asiento para darle la espalda.
Hoy no tengo ganas de q nadie m moleste.
Justo estaba x pedir otro trago cuando el chico de la barra me dio otro de lo mismo q estaba tomando.
Tn: yo no lo pedí...
Barman: el señor del apartado se lo invita.
Me señalo a un lugar bien escondido apenas si distingui a un sujeto sentado con ambos brazos apoyados en la parte de atrás de su asiento y sus piernas cruzadas.
Tn: dile q gracias pero no lo acepto.
Me levanté para ir al baño y luego me iría a casa, q se piensa ese sujeto q xq esta en uno de los apartados más caros puede tener a quien quiera, idiota.
Estaba saliendo del sanitario cuando un sujeto tomó mi brazo y m quiso arrastrar a la parte de atrás del bar, rápidamente reaccione y le di un puñetazo.
Tn: q t piensas imbécil? t rompere la cara.
El tipo se fue corriendo, al girarme estaba otro sujeto vestido x completo de negro aplaudiendome.
Suga: eso fue genial jaja.
Tn: gracias, con permiso..
Quise pasar x su lado y su perfume me embriago, un olor a hombre q hizo q me diera una electricidad debajo del vientre.
Suga: no aceptaste mi trago, t gustaría sentarte conmigo??
Tn: disculpa pero ni siquiera puedo ver tu rostro xq tomaría algo contigo.
Se acercó un poco y se quitó la mascarilla, me quedé de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?