Capítulo 33

2.5K 153 0
                                    

Tn
Aun no puedo creer estar viviendo esto.
Estoy en la cama, Suga a mi lado abrazandome, no puedo dormir.
Suga: xq no duermes linda???
Tn: es q son muchas emociones x un día y estoy sobrepasada.
Suga: entiendo bonita, abrazame fuerte.
Lo hice me refugie en su pecho.
El comenzó a tararear y luego canto una parte de una de las canciones de BTS.
Suga:.. .. Desde que te conocí, sí, te volviste mi vida, sí... Eres la estrella que convierte cosas normales en extraordinarias...  Una tras otra, todos las cosas son especiales....Las cosas que a ti te gustan, la manera con que hablas o caminas....Y todos tus hábitos comunes...
Empecé a llorar desconsoladamente, mi corazón no puede aguantar tanto amor.
Tn: oh t amo tanto suga.
Suga: tu transformaste mi vida nena, odiaba la idea del amor, me parecía un desperdicio de tiempo y dinero.
Tn: jaja entonces m amas xq tengo dinero y no gastas en mi??
Suga: jaja nena x ti gastaría hasta el último centavo q tengo.
Lentamente meti mi mano debajo de su camiseta
Tn: te necesito. ..
Suga: no m provoques bebé q estoy usando toda mi fuerza de voluntad para no caerte encima.
Tn: nunca nos reprimimos en la cama, más vale no empecemos ahora q somos pareja eh.
Suga: carajo nena no m Dejas ser un caballero, ven aquí q t haré mia.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora