Capítulo 53

2.1K 130 0
                                    

Suga
Estamos descansando con tn después de unos días realmente estresantes.
Ayer enviamos a la empresa el comunicado y hoy es todo una locura, la prensa esta en todo lados, tardaron dos segundos en saber dónde vivimos.
Suga: bebé t prometo q apenas las cosas se calmen t compro un precioso anillo.
Tn: oh amor no hace falta.
Suga: en unos días tengo una premiación y quiero q vengas conmigo x favor.
Tn: este... Si amor esta bien, que t pondrás?? Para no ir desentonada con tu vestimenta.
Suga: Le diré a los de vestuario q m manden las fotos bebé.
Tn: ok amor. Sabes q será nuestra presentación juntos no??
Suga: si bebé todo el mundo conocerá a mi  mujer y lo orgulloso q estoy de ella.
Tn: te amo tanto.
La abrace en el sofá y besé su cabeza.
Suga: yo mucho más gatita.

Tn
Estoy con los nervios a flor de piel, hoy es la fiesta de premiación, me pase todo el día arreglandome, yoongi iba a ir con un traje negro con algunos detalles en blanco, así q les pedi todas las estilistas de mi empresa q busquen en tiempo record uno q combine sin quedar ridículo o grotesco.
Encontraron el vestido, m encantó, se lo envié a la estilista de yoongi también xq no era una cuestión solo de mis gustos, sino de q quedaramos bien estuvo de acuerdo conmigo q era perfecto.
Blanco impoluto, con bandas negras en ambos lados q definían mi cuerpo de forma perfecta, sin tiras y con una abertura en la pierna hasta la cadera.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora