Suga
Subi encima encima suyo lentamente le quité su ropa hasta q quedo sin nada.
Suga: gatita desde el primer día fuiste mi perdición.
Ella contorsionaba su cuerpo debajo mio.
Suga: ahora t haré x completo mia nena.
Mi mano viajó a su intimidad, escucharla gemir x el toque de mi mano es la gloria.
Suga: así nena si... Di mi nombre gatita.
Sus ojos era dos pozos profundos llenos de gozo, la sentí en mis manos q ya estaba a punto de llegar y mordi su pezón.
Tn: ahhhh... Sii amor.
Escucharla x primera vez decirme amor m enloqueció.
Ninguna mujer m había echo sentir el latido de la sangre golpeando bajo mi piel de la excitación, desearla era algo demasiado simple para describir lo q tn provoca en mi.
Suga: ven aquí bebé, t mostraré cuanto es q yo te amo.
Entré en ella de una estocada firme, carajo lo q extrañe su cuerpo, sus gemidos.
Llevábamos un ritmo infernal, cuando estábamos x llegar la subi encima de mi, necesito verla moverse encima mio y observarla a detalle como goza.
Suga: hazme tuyo gatita, Muévete...
Se movía como si no hubiese un mañana, en cada movimiento de sus caderas mi mundo se ccolapsaba meti sus pechos en mi boca y ella tiro la cabeza para atrás.
Tn: amor ya... No aguanto más...
Suga: vamos bebé damelo todo quiero escucharte gritar.
Ella explotó, verla así hizo q en un par de estocadas más yo la acompañara en un org@smo agonico.
De pronto ví como una lágrima caía de su rostro.
Suga: ey bebé estas bien??
Tn: amor esto es una locura, tu m vuelves loca, jamás soñe amar de esta manera, gracias.
Suga: ay nena harás q llore x primera vez en mi vida je.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?