Tn
Llegue al restaurante y el cliente aún no, siempre llego temprano para q no esperen, el recepcionista me acompaño a mi mesa, cuando me senté lo vi.
Sentado en una mesa cercana con las piernas cruzadas y un codo apoyado en el respaldo de la silla, tenía su mirada fija en mi.
Un cosquilleo se sintió debajo de mi vientre, respire profundo e hice una reverencia con la cabeza para saludarlo, el simplemente me guiño un ojo y siguió charlando con la chica.
Es bonita seguro será su acompañante esta noche, sentí una puntada en el pecho, q demonios es este sentimiento?
Deje de mirarlo xq no quería verlo coquetear con ella, no lo voy a ocultar m muero de ganas de estar con él de nuevo, despierta un deseo enorme en mi.
Llegó mi cliente y me olvide de suga, en un momento dado gire mi cabeza y ya no estaba, seguro se fue con ella.
Paso más de 1 hora cuando despedí al cliente en la puerta del restaurante, camine al estacionamiento y un brazo sujeto el mio y m pego a una pared, estaba por darle un rodillazo para huir, hasta q vi q era suga.
Tn: q demonios haces??
Suga: oh nena esa boca...
Tn: sueltame, q t pasa nos pueden ver.
El se pego a mi y sus dedos comenzaron a subir x mi pierna.
Suga: me quedé con ganas de ti la última vez.
Tn: prometimos no repetir Suga.
Suga: pero me pones demasiado como para no repetir bombón.
La verdad q el también m pone a mil, me hace dudar de mi misma.
Suga: vamos linda x favor.
Tn: solo una vez más si??
Suga: oh nena t haría mia aquí mismo pero es un peligro para ambos, vamos a mi casa.
Tn: no, vamos a un hotel...
Suga: de ninguna manera, necesito privacidad contigo y solo en mi casa podremos.
La verdad tiene razón.
Tn: esta bien...
Suga: deja tu auto aquí luego t traere a buscarlo.
Nos dirigimos al suyo.
Abrió la puerta como todo un caballero, se inclinó a abrochar mi cinturón de Seguridad y cuando se estaba x alejar mordió mi labio inferior, una corriente eléctrica fue directa a mi bajo vientre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?