Capítulo 1

3.3K 218 0
                                    

Suga
Hoy es un día agotador, estuve en ensayos y componiendo todo el dia, mi vida es así ultimamente, así q decidí q esta noche iria a tomar un trago, pero sólo, no tengo ganas de socializar, últimamente me siento así.
Estoy en mi departamento vistiendome para salir, llame a mi custodio.
Suga: hoy saldré, podrías reservarme un apartado en el bar €€ para q no sepan q fui yo y vayan a molestarme x favor??
Custodio: si señor ya mismo, usted solo??
Suga: si si, quiero estar solo amigo.
Custodio: perfecto señor.
Me tire en la cama con los brazos x detrás de la nuca mirando al techo.
Necesito algo q le de chispa a mi rutina, amo lo q hago no sólo lo consideró mi trabajo, es mi estilo de vida, pero ultimamente necesito algo más, no se q es.
En ese momento entró mi custodio a la habitación.
Custodio: listo señor si quiere ya podemos salir.
Suga: perfecto dame dos segundos q tomo la campera, la gorra y vamos.
Subi a mi auto, me gusta manejar solo, el custodio me sigue en un auto atrás, llegue al lugar y había una fila en el frente, obviamente al tener reserva no tendría que esperar.
Me puse la gorra y la mascarilla, espere a q mi custodio baje para avisar q entraría.
Custodio: listo señor vamos.
Bajé del auto y me acerqué a la entrada, una mujer se me acercó.
Desconocida: me harías entrar contigo x favor.
Se quiso resfregar en mi y La mire de arriba abajo.
Suga: lo siento hoy no kiero compañia.
Quite su brazo del mio y camine para entrar.
Portero: adelante señor su reservado ya está disponible.
Me senté en el lugar x suerte era bien escondido para los demás pero yo tenía vista de todo el bar.
Pedí una botella de whisky y comencé a observar a la gente, había varias mujeres lindas tal vez lo q necesitaba era sex* para sacar un poco el estrés, pero luego recordé los problemas q trae eso siendo quien soy.
Hasta q la vi sentada en la barra, q mujer más sexy hace tiempo q no veía a una chica así, se giro levemente para ignorar a un sujeto q se le acercó, la observe mejor, camisa blanca casi transparente con ropa interior Oscura, falda de cuero corta q hacia q sus piernas se vieran increíbles y unas botas hasta encima de las rodillas.
Tenía un rostro de ensueño, su pelo estaba atado con una cola de caballo bien alta q hacia q se viera peligrosa, uf eso me hizo entrar un poco en temperatura.
Definitivamente la quiero en mi cama no m importan las consecuencias solo será una vez.
No lo dude y llame al camarero para q le diera otro de los tragos q estaba tomando pero de mi parte.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora