Capítulo 43

2.2K 141 0
                                    

Tn
Pedimos comida a la habitación, no podíamos dejar de tocarnos y besarnos.
Tn: amor t extrañe mucho no veo la hora de volver a mi casa y q nos podamos ver más seguido.
El estaba sentado detras de mi con mi espalda en su pecho, no m respondió nada así q m gire y me besó.
Tn: jaja estas loco.
Suga: pero así m amas jaja.
Tn: x supuesto, perdón x lo q pasó hoy...
Suga: nena no tienes q pedir disculpas, lo único q m preocupa es q el sujeto m vió...
Tn: si amor lo se, q haremos??
Suga: dejemos q fluya bebé, lo único q quiero sino t molesta es q tengas seguridad, no sólo x ese imbécil, sino x si se entera la prensa.
Tn: lo se lo se será difícil pero tienes razón si lo nuestro sale a la luz tendré muchas personas siguiéndome y ni hablar de tus acosadoras ja.
Suga: ay nena no m lo recuerdes esa maldita loca....casi m da un ataque cuando comenzaron los rumores.
Tn: lo se amor, conoces a alguien de Seguridad q sea de Confianza para ti??
Suga: si nena te puedo mandar al custodio q hace las suplencias del mio.
Tn: ok amor aceptó pero yo le pagaré.
Suga: nena no me dejas hacer nada x ti, dejame hacer esto si??
Tn: con q m Ames es suficiente...
Suga: x supuesto q te amo pero igual pagaré el custodio... Ahora silencio y hazme tuyo...

Fueron 3 días maravillosos junto a él, disfrutamos cada instante que tuvimos, nos conocimos más en profundidad, nunca deseé tanto volver a casa como ahora.
Tn: amor te voy a extrañar mucho, ya quiero volver..
Suga: gatita no sabes lo q t necesitaré yo... Hoy x la tarde llega mi custodio pero x favor  cuidate y cualquier cosa m avisas.
Tn: te amo....
Suga: te amo con mi vida...

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora