Capítulo 26

2.4K 167 0
                                    

Suga
M duele el pecho, q bronca tengo y pensar q estaba pensando en mantener algo más formal con ella, q idiota soy, su rostro reflejaba dolor, casi m hace titubear pero endureci mi Corazón.
Suga: carajo..
Todo se salió de control esta noche.
M fui a mi casa necesito descargar esta ira en el gimnasio.
Desapareci del mundo x casi dos semanas, los chicos m mandan msj y les doy respuestas cortas.
Tocaron mi puerta y x un segundo pensé q podría ser ella, pero era el correo.
Recibí el paquete y m di cuenta q tn lo enviaba, rápido rompi la envoltura, dentro había varias cosas mias, cosas q fui dejando en su casa a medida q nos veíamos, eso m dolió, xq ahora m doy cuenta de lo egoísta q fui.
Ella me recibía en su casa sin hacerme sentir incómodo de dejar algo, es más me Decía q deje ciertas cosas para mayor comodidad, si embargo recordé una situación en mi casa hace varias semanas.

Recuerdo Suga
Tn estaba arreglandose en mi baño cuando entre tenía varias cosas sobre la encimera y no se q mierda se m cruzó x la Cabeza, le dije q tuviera cuidado de no Manchar la Encimera con el maquillaje, su cara cambio y me dijo seria.
Tn: tranquilo Suga no quedará ni un rastro de mi aquí en tu casa.
Suga: eso no fue lo q quise decir tn.
Tn: tranquilo lo entiendo ya termino.
Ese día se fue enojada de casa y como el idiota q soy no le dije nada.

Que estúpido jamás le di confianza dentro de mi hogar, fui a revisar el baño y mi habitación, literal no había ni un solo rastro de ella.
Suga: q imbécil soy...
La lastime desde el principio con mi falta de tacto e inseguridad.
Deje la caja y me senté en el sofá a pensar en ella, la extraño, me di cuenta q la necesito en mi vida y no sólo x el sex*, necesito escuchar su risa, verla dormir acurrucada a mi,  no se si estoy enamorado xq Nunca m enamoré pero duele estar lejos suyo.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora