Tn
Luego de hacerlo en la ducha y comer algo se fue.
Aun estoy pérdida con lo q pasó, necesito reducir al mínimo nuestros encuentros.
Pasaron alrededor de 2 meses en q nos veíamos casi todos los fin de semana, al principio estaba todo bien pero de golpe se volvió todo un poco raro, las últimas semanas suga estaba muy serio cada vez q nos vemos solo tenemos sex* y se va después de hacerlo, m mira diferente, es como si ya no quisiera esto y yo como una estupida m enamoré de él.
Estoy x completo enamorada, no lo puedo creer, debo alejarme, esto no es bueno, es obvió y evidentemente q yo no le gusto mas q para tener sex* así q para q mi corazón no se rompa en mil pedazos, debo tomar valorar y terminarlo.
Un día q estabamos juntos después de hacerlo decidí plantearle mis dudas.
Tn: Suga q t sucede ultimamente??
Suga: de q hablas??
Tn: sino quieres seguir con esto sólo tienes q decirlo.
Suga: no m pasa nada tn sino quiero estar más contigo solo t lo diré de acuerdo??
Se puso frío como el hielo, no insistiré más con el tema.
Tn: ok adiós, m voy a mi Casa.
Apenas si se despidió de mi.
Es una porquería esta situación.Suga
Hoy estoy muy enojado xq m sacaron una foto con una mujer q se me arrojó encima en una fiesta privada, q pensara tn de esto.
Obviamente no tengo ni idea de quien es ella xq enseguida la quito de encima mi custodio, pero no pudimos evitar q la foto saliera a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanficSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?