Llegamos a su habitación, abrió la puerta y no le di ni tiempo ni de respirar.
La levanté de sus muslos y la pegue contra la pared, aprete mi erecci*n a su intimidad y mordi sus labios.
Suga: carajo bebé lo q t extrañe no tiene nombre.
Tn: x favor amor hazme tuya ya mismo.
No lo dude y le arranqué la ropa, no m importaba nada más q hacerla mia.
La Tome allí mismo contra la pared, sus gemidos son la gloria.
Suga: como... T extrañaba bebé.
Tn: Ahh... Si amor... No pares x favor.
Cada estocada eran el infierno y el cielo a la vez.
Suga: nena llega conmigo x favor.
Nuestros cuerpos eran fuego, nuestras mentes perdieron la capacidad de controlar la situación, estábamos dominados x el deseo.
Pasaron unos minutos y fue como una explosión nuclear, al terminar su cuerpo quedo como gelatina, la sujete y camine con ella encima hasta la cama.
Suga: reina eso fue de otro planeta.
Tn: amor apenas puedo respirar casi m matas je.
Suga: perdon nena es q t extrañe demasiado y tu tampoco t quedas atrás.
Tn: dame unos minutos y ya revivo.
Suga:tranquila bebé tenemos mucho tiempo.Pero pasados unos minutos no nos resistimos y lo volvimos a hacer esta vez de forma más lenta y pausada, disfrutando cada detalle, tocando cada parte de nuestros cuerpos.
Suga: eres la gloria misma nena.
Tn: t amo mucho... Gracias...
Suga: xq gracias bebé??
Tn: x enamorarte de mi...
Suga: como podría no hacerlo si eres increíble nena, gracias a ti x enseñarme lo q es amar.
Le hice el amor de forma q sienta cuanto es q yo la amo, jamás pensé sentirme d esta manera, jamás se m cruzaron x la cabeza ideas como matrimonio o hijos pero con ella me lo imagino todo y es más m ilusiona demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?