Tn
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, q Diablos esta pasando de quien es el cuerpo q me esta abrazando??, no puede ser habre cometido la estupidez de acostarme con alguien estando ebria??
Lentamente me quise girar para ver quién es y esa persona me apretó fuerte contra si mismo.
Suga: shh sigue durmiendo.
El alma m volvió al cuerpo sabiendo q es Suga pero con eso también volvió mi enojo.
Tn: q haces aquí?? Vete, dije q no quería estar contigo.
Suga: shhh silencio q quiero dormir.
Tn
Q demonios...
Me levante de golpe para alejarme de él y fue el peor error, mi cabeza m martillo tan fuerte q crei q moriría y las náuseas m ganaron, corrí directo al baño.
X suerte llegue a vaciar mi estómago en el inodoro, estaba respirando para vomitar nuevamente cuando sus manos sujetaron mi cabello y me hacían pequeños masajes en la espalda.
Tn: vete x favor no kiero q m veas así.
Suga: shh tranquila sacalo todo.Suga
Estar de esta manera tan íntima con ella me hace dudar de hasta mi propia existencia.
Cuando dejó de vomitar la levante y Senté sobre la encimera del Baño.
Suga: haber Nena toma.
Le pase su cepillo de diente con un poco de pasta dental.
Suga: tienes algún cepillo De Repuesto xq sali de mi casa sin nada.
Tn: si en el Cajón de abajo, xq estas aquí Suga??
Suga: xq no habría de estarlo??
Tn: esto no es parte del trato.
Suga: ser un ser humano no es parte del trato??
Tn: hablo de q dijimos q si uno no quería hacerlo el otro debía aceptar sin problemas.
Me agarro desprevenido, la verdad no se xq estoy aquí, me parece q m gusta pero tengo terror de q esto se me salga de las manos, ella tiene razón estoy rompiendo mis propias reglas.
Suga: no se q m pasa tn, t juro q no se, despiertas en mi cosas q nunca senti, m muero de ganas de estar contigo todo el tiempo, y hoy senti algo q jamás había sentido, celos...
Tn: entiendo xq m pasa lo mismo Suga, pero esta intimidad no es parte del Sex* y mucho menos los celos aunque hayamos acordado ser exclusivos xq podrían confundirse las cosas.
Ella tiene razón.
Suga: tienes razón pero creo q deberíamos dejarnos llevar y si alguno de los dos se siente incómodo le dice al otro, t parece??
Tn: esta bien, ahora podrias salir así m baño??
La tome x la cintura ubicandom entre sus piernas.
Suga: t puedo ayudar con eso?? Además podríamos ahorrar agua.
Tn: no m puedo resistir a ti...
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanficSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?