Capítulo 10

2.6K 185 1
                                    

Suga
No m importó esperar como un acosador, primero xq quería estar con ella nuevamente y segundo aunque creo q fue inconciente quería saber si se iría con el sujeto con el q estaba cenando.
Cuando la vi salir sola no desaproveche mi oportunidad.
X suerte la Convenci.
Estoy bastante concentrado en llegar a mi casa y tenerla, justo en ese momento ella cruzó las piernas haciendo q su vestido se eleve un poco.
Suga: carajo...
Tn: q pasa??
Necesito aguantar o será la mayor vergüenza de mi vida.
Suga: nada nada.

No se siquiera si entramos en mi casa al quedarnos sin ropa, prácticamente le arranque el vestido q traía.
Tn: x favor te necesito.
Suga: oh nena dame un respiro o moriré.
Primero la hicimos contra la puerta de mi departamento, fue salvaje, amo q m siga el ritmo.
Al terminar la tomé en mis brazos para llevarla a mi habitación se quiso bajar de mi agarre.
Tn: yo puedo sola.
Suga: pero yo lo hago mejor, además quiero tocarte x más tiempo.

Tn
Después de hacerlo en varias oportunidades me quedé sin fuerzas, prácticamente estaba muerta.
Suga: nena despiertas en mi algo q no puedo controlar.
Tn: tu también, había deseado esto x varios dias.
Suga: eso t pasa x no dejarme tu número.
Tn: es q sería cosa de una vez suga.
Suga: es evidente q no es suficiente nena.
Tn: tienes razón....
Suga: t propongo algo sino aceptas no m ofendo si??
Tn: dime...
Suga: tener una relación...
Lo Interrumpi de inmediato.
Tn: no
Suga: escuchame primero, no t digo una relación romántica, sino puramente sexual.
Estoy atónita xq lo q m esta ofreciendo, la verdad q m gusta.
Suga: cuando ambos tengamos ganas de estar juntos, sin ningún compromiso, simplemente nos mandamos msj.
Tn: m gusta la idea, pero con algunas condiciones.
Suga: dime..

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora