Las semanas pasaron y ya no supe de suga, en la Oficina era una máquina trabajaba miles de horas extras y cuando llegaba a casa apenas si comía xq no puedo parar de llorar.
El dolor de sus últimas palabras lo llevo conmigo todo el tiempo, enserio creyó q podría estar con dos personas al mismo tiempo?? Jamás se dio cuenta de cuánto m gustaba?? Idiota, xq tengo q amarlo así.
Hoy tengo varias reuniones en la Oficina, al terminar salí del edificio, no se q pasó mi visita se nubló y m desmaye.Suga
Esta Semana volvi al trabajo al 100%, es lo único q m mantiene cuerdo, el no saber de ella m tenía loco en casa.
Hobi: q onda yoongi???
Suga: nada aquí trabajando.
Hobi: Yoongi yo soy tu amigo no?? Tu hermano??
Suga: si obvio xq la pregunta??
Hobi: entonces xq no m cuentas lo q t está pasando??
Suga: Hobi yo...
Tiene razon además de q necesito desahogarm con alguien.
Le conté absolutamente todo.
Hobi: y no le diste tiempo de explicarse??
Suga: q había q explicar?? estaba diciendole q amaba a otro sujeto mientras tenía sex* conmigo casi todas las semanas.
Hobi: tu sabes q yo te amo no?? Y tu a mi verdad??
Suga: x supuesto eres mi hermano x supuesto q t amo.
Hobi: entonces como sabes q el Hombre q estaba con ella no tenía la amistad q tenemos nosotros?? Y q debió pensar ella de las fotos, al menos pensaste en lo q sintió??
Fue como una bofetada, q idiota soy.
Suga: ni siquiera la deje hablar hobi y le dije cosas horribles.
Hobi: llamala y pídele disculpas, trata de arreglar las cosas, la amas??
Suga: no... No lo sé.
Hobi: tranquilo ya lo sabrás, ahora habla con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?