Suga: x tu cara deduzco q sabes quien soy, ahora aceptarias ese trago??
Es Suga de BTS, estoy pasmada.
Tn: obvio q se quien eres tengo una empresa de publicidad así q lo se perfectamente.
Suga: eso es genial ahora aceptas un trago?? Cual es tu nombre??
Tn: mi nombre es tn, que es lo q realmente quieres suga??Suga
La seguí al baño x si necesitaba ayuda xq vi al sujeto q le dio la espalda seguirla, obviamente se puede defender sola perfectamente.
Cuando me preguntó q es lo q realmente quería su tono fue seductor, no mentire mi cuerpo entró en calor.
Suga: este yo... Solo quería invitarte un trago tn.
Tn: no tengo tiempo para esto yo necesito algo y tal vez tu me lo puedas dar.
Se acercó de forma sexy a mi, admito q m puse un poco nervioso, Nunca conocí a nadie q no se intimidara al saber quién soy.
Suga: en q soy útil linda??
Tn: estoy muy estresada solo quiero sex* esta noche y nada más.
Oh carajo mi cuerpo reaccionó inmediatamente, esta erecc* sería difícil de ocultar.
Suga: me parece perfecto puedo ayudarte con eso, antes t gustaría comer algo o tomar algún trago??
Tn: no quiero tener una cita contigo solo quiero sex*, tu eres conocido y yo Trabajo en publicidad así q ambos sabemos q nadie debe vernos juntos, esto será solo una vez.
Acabo de sufrir un pequeño colapso mental esta chica me está presentando mi situación ideal, x supuesto q no desaprovechare la oportunidad de tener sex* sin ningún compromiso.
Suga: perfecto, t parece mi casa u otro lugar??
Tn: mejor vamos a un hotel así luego ambos nos podremos ir sin compromisos.
Suga: perfecto, t llevo en mi auto??
Tn: mejor lleguemos x separado.
Suga: ok, espera un segundo.
Hice una reserva en un hotel cercano con mucha discreción.
Suga: nos vemos en esta habitación..
Tn: perfecto t veo ahí.
Ella salió caminando con esas botas y ese trasero enfundado en cuero, casi m muero de lo sexy y segura q es.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?