Capítulo 14

2.5K 177 0
                                    

Tn
La verdad solo acepte xq no doy más del cansancio, pero esto q estoy haciendo no es lo q haría y eso m da una sensación rara.
Tn: donde puedo darme un baño suga??
Suga: lo haces todo tan difícil nena jaja
Tn: en otro momento no lo dudaría pero t juro q para lo único q tengo Fuerzas es para dormir je.
Me acompaño a la ducha y me dio una remera suya gigante xq yo no tengo nada para dormir.
Cuando sali estaba x ir a buscar a suga para preguntarle donde podría acostarme, pero me sente en su cama a contestar un msj y no se en q momento me dormí.

Suga
Tn estaba tardando mucho, tenía miedo q se haya caido en la ducha pero cuando entre a mi habitación estaba durmiendo.
Me senté en el borde de la cama y acaricie su cabello, en cuanto me di cuenta de lo que hice me aleje rápidamente, q Diablos pasa conmigo.
Me fui a bañar para dar un poco de claridad a mi mente.
Sali y me acosté a su lado, en unos minutos también me dormi.

Cuando desperté al día siguiente no puedo creer la escena, tn estaba pegada a mi, yo abrazandola x la cintura con su espalda pegada a mi pecho, jamás, repito jamás dormi así con una mujer y a decir verdad no se siente nada mal.
Me quedé un rato más así, analizando q significa todo esto.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora