Suga
M fuí al aeropuerto con el corazón en la mano.
Solo queda 1 mes y medio y la tendré de nuevo conmigo.Pasaron 2 días desde q llegue y x obvias razones la prensa relacionó mi viaje con tn y al parecer alguien también les dio información de ella, seguro fue ese idiota.
Al ver las noticias estalle en ira, decían q ella me usaba para impulsar su empresa.
Suga: estos malditos...
Inmediatamente la llame.
Tn: amor...
Suga: nena, bebé lo siento...
Tn: amor trabajo en publicidad, se lo q es esto y sé cómo manejarlo.
Se q esta acostumbrada a trabajar en este ambiente, pero es diferente el ser uno el protagonista del acoso.
Suga: nena Prometeme q si esto es demasiado para ti m lo dirás.
Tn: tranquilo yoongi estaré bien.
Suga: ay bebé no m digas yoongi...
Tn: jajaja amor... Te amo.Tn
Ya hace una semana q tengo Guardia periodistica en la puerta de la empresa y el hotel, estoy pensando seriamente volver a casa, para manejar esta situación desde mi terreno.
No se q hacer y no quiero preocupar a yoongi.Llegó la noche y leer en Internet todas las idioteces q dicen m esta pasando factura.
Lo decidí, volveré para luchar desde mi casa, desde mi empresa y al lado del hombre q amo.
No le dije nada a yoongi para q no se preocupe, saque el boleto de avión, junte mis cosas y en un par de horas estaba en el Vuelo de viaje a donde pertenezco, le dije al custodio q no le avise nada q le daría una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Hayran KurguSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?