Digan holaaaaaaaaaa posibles habitantes
Ashley
La mañana siguiente todo fue normal hoy me siento fatal a veces creo que ya no puedo más, me dirigí a la ducha abriendo la llave el agua se sentía helada pasaba por mi cuerpo mientras yo lloraba ¿por qué?, ni yo lo sé las lágrimas rodaban por mis mejillas para al final mezclarse con el agua artificial.
Cerré la llave tomando una toalla y envolviéndola en mi cuerpo, me vestí rápidamente porque ya iba a llegar tarde baje las escaleras rápidamente, tome las llaves y Salí de casa.
<<Mierda hoy también voy a llegara tarde>>
Me gusta escuchar música mientras me dirijo a cualquier lugar, busque los audífonos de la mochila mientras mi mente buscaba las palabras correctas para la carta de Luke, creo que con algo que soy buena es con las letras porque con solo una palabra puedo imaginar y así mi cabeza empieza a plasmar.
Me senté en el parque que queda a unas calles del instituto para pasar todo lo que pensé, la gente me quedaba mirando es raro los seres humanos solemos admirar o criticar a cualquier persona así no la acabemos de cruzar, cuando te ves diferente a lo que es normalmente aceptado por la sociedad te ven como si fueras un bicho raro.
Al llegar al instituto pasé por esas enormes puertas pasando el pasillo que me dirigía a mi casillero, vi Luke recostado en mi casillero con los brazos cruzados.
<<Fastidioso>>
-Hola Ash.
-Luke, quítate estás estorbando- mustié de mala gana él asintió dando dos pasos hacia atrás.
-Dime por favor que escribiste lo que pedí- su voz era un susurró tanto así que estoy completamente segura que fui la única que pudo escucharlo.
-¿Yo cuando te he fallado?-fruncí el ceño involuntariamente mientras sacaba la hoja de papel en la cual se plasmaba lo que Luke me había pedido, la estire hacia él para que la tomara y eso hizo.
-Gracias- pronunció en un tono dulce y bajo y asa continuo mientras leía la nota-''Perfecta, 8 letras que reflejan la perfección de la cual estás hecha perfección que me hace delirar, pensar en un mundo en el cual tú y yo podamos estar en el cual en tu mirada me pueda reflejar para ver en tus ojos el soñar, anhelar juntos poder estar viajar entre tu mundo de tonalidad admirar para así en el mar poder reflejar la palabra amar y a final encontrar alguien que no me haga dudar, tu nombre suena al pronunciar la palabra enamorar tu forma de pensar me hace soñar el eco tu voz es con el cual yo me quiero quedar, simplemente tú eres el lugar donde yo me quiero encontrar''- Ash tú escribes como los dioses joder, te quiero.
-Yo también te quiero, ahora largo de aquí.
No dijo nada simplemente se perdió por los pasillos, yo debía hacer lo mismo me dirigía a el aula de clases que me correspondía, eran casi las 7 am y para mi desgracia tenía matemática un martes en la mañana, lo sé como para morirse al levantar la mirada vi algo que no encajaba al pelinegro en la puerta.
<<Ohh no.
Ohh sí.
Mierda.
¿Por qué la suerte no esta de mi lado ni una sola maldita vez?.
Pero es que está hasta en la sopa, universo un poco de suerte no me caería nada mal.
Y claro que era Jack ¿Qué carajos hace aquí?>>
ESTÁS LEYENDO
Al final no sabemos decir adiós
Teen Fiction¿Te imaginas que la persona que te salvó, sea la misma que te hundido? ¿Recaí? ¿Que significa recaer? Solo deje que el dolor se apoderará de mí ser, no infringí ni un músculo para detenerlo. Simplemente me deje caer. Tal vez ayudaste a lanzarme, a...