Digan holaaaaaaaaaa queridos habitantes
Ashley
Nos separamos lentamente sin dejar de mirarnos, como si mis ojos atrajeran a los suyos, como si en ellos me mostrarán las mismísimas estrellas atrapadas, aseguro que no conseguiré otros así en ningún lugar, son inigualables, ninguna persona se siente igual a él, es como si todo el caos que me consume se hubiera alejado desde que el llego, como si los monstruos que me atacan por fin fueron derrotados, como si mi cabeza por fin se hubiera callado, lograba que me olvidara de todo lo malo.
Necesitaba sentir esos cálidos labios rozando los míos, es la perfecta representación del yin y el yang, logra llevarme de bajo cero a la temperatura del sol con un dulce roce, generando el contraste perfecto, dos polos opuestos que se necesitan y se buscan por aquel magnetismo que sentía, como si todas las piezas se colocarán en su lugar y al fin encajarán, desesperadamente sentí necesitar de aquellos labios y aunque suene irónico desde que lo conocí supe que mi vida jamás iba a ser igual.
Una sonrisa genuina se había plasmado en su rostro, ladeó la cabeza y me miro perspicaz, sus ojos desprendían euforia, paz, brillaban como nunca antes.
Empezó a sonar una canción una dulce melodía, suave, lenta y relajante, la reconocí de inmediato.
I met you in the dark
You lit me up
You made me feel as though
I was enough
We danced the night away
We drank too much
Te conocí en la oscuridad,
y tú me encendiste,
me hiciste sentir como si
yo fuera suficiente.
Bailamos toda la noche,
bebimos demasiado.
Comenzó a balancearse de un lado a otro sin sentido siguiendo aquel ritmo, tomo mis manos y me acerco a el de golpe, mi cabeza choco con su pecho como siempre estaba emanando calidez, poso una mano en mi cintura y estiro la otra, haciendo que me balanceara con el de un lado a otro parecía un baile de la realeza como en orgullo y prejuicio, solo que él lo hacía a su modo, empezamos a dar vueltas si sentido riéndonos, si tuviera un poder sería guardar este momento en una cajita musical y cada vez que me sienta mal, volverlo a escuchar, volverlo a vivir, momentos como estos me hacen pensar que puedo ser feliz, que soy mucho más que ansiedad, depresión o un jodido TCA, que podía continuar porque había millones de cosas por las cuales aun valía la pena respirar.
-I knew I loved you then, but you'd never know, because I played it cool, when I was scared of letting go-canto en un murmuró cerca de mi oído, cerré los ojos involuntariamente mientras una sonrisa genuina se plasmó en mi rostro, mi corazón dio un vuelco malicioso -I know I needed you, but I never showed, but I want to stay with you, until we're grey and old, Just say you won't let go.
"Para ese entonces sabia que te quería, pero tú nunca lo supiste, porque yo me lo tomé con calma, cuando estaba asustado de dejarme llevar.
Sé que te necesitaba, pero nunca lo demostré.
Pero quiero quedarme contigo, hasta que seamos viejos y canosos.
Solo di que no te darás por vencida (no me soltarás)."
Escuchar aquellas palabras de su boca, aquella canción me generaron tranquilidad, cada palabra de su boca pronuncio se sintió profunda, real, se sentía como sí aquella canción hubiera sido escrita para nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Al final no sabemos decir adiós
Teen Fiction¿Te imaginas que la persona que te salvó, sea la misma que te hundido? ¿Recaí? ¿Que significa recaer? Solo deje que el dolor se apoderará de mí ser, no infringí ni un músculo para detenerlo. Simplemente me deje caer. Tal vez ayudaste a lanzarme, a...